Después de buscar por todo el mundo y hacer pruebas a cientos de chicas, el oscarizado Peter Jackson y sus colaboradores han escogido a dos compatriotas, las actrices Rose McIver y Carolyn Dando, para coprotagonizar THE LOVELY BONES, basada en un guión escrito por el mismo Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh.
Las dos jóvenes actrices se han unido a un reparto compuesto por las oscarizadas Rachel Weisz y Susan Sarandon, Ryan Gosling, nominado por la Academia, y los oscarizados Stanley Tucci y Michael Imperioli, así como la recién llegada Saoirse Ronan.
“Buscamos por todo el mundo para encontrar actrices que encarnaran a Lindsey y a Ruth”, dice Peter Jackson. “Al final descubrimos que nuestras preferidas eran neozelandesas. Estamos encantados de trabajar con Rose y Carolyn. No dudamos de que demostrarán una vez más el enorme talento que hay en Nueva Zelanda”.
THE LOVELY BONES cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia.