Noticias
  • Registro

WARNER BROS,

     
   22 agosto 11.    Warner Bros. pictures international ha superado el umbral de los dos mil millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional. 

 
   Y todo esto mientras se prepara para el cuarto trimestre que incluye estrenos tan esperados como "Contagio" de Steven Soderbergh, "J. Edgar", de Clint Eastwood, "Happy Feet 2" de George Miller, "Sherlock Holmes 2: Juego de sombras" de Guy Ritchie, y "New Year’s Eve", de Garry Marshall, entre otros. La División alcanza este hito por cuarta vez. El comunicado ha sido realizado por Veronika Kwan-Rubinek, Presidenta de distribución internacional.

  Este logro se consigue tras el estreno de "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª parte", la última aventura de la serie de gran éxito que rompió récords internacionales de taquilla, no solo para llegar a ser la película de "Harry Potter" que más ha recaudado, sino que ha sido la más taquillera del año y el tercer estreno internacional más taquillero de todos los tiempos, consiguiendo un asombroso total de 857 millones de dólares, que se espera continúe creciendo. Los estudios inauguraron la temporada de verano con "Resacón 2 ¡ahora en Tailandia!", de Todd Phillip, que superó a su predecesor y recaudó 327 millones de dólares internacionalmente, para convertirse en la película de clasificación ‘R’ más taquillera de todos los tiempos. A continuación, la comedia "Cómo acabar con tu jefe"  se ha convertido en una gran sorpresa de taquilla y ha recaudado, al día de hoy, más de 35 millones de dólares internacionalmente y aún está pendiente su estreno en muchos mercados.

 “Más allá de los asombrosos resultados de nuestra última película de "Harry Potter", éste ha sido un año espectacular para los estudios,” dijo Kwan-Rubinek. “Estas cifras increíbles son testimonio de la diversa y potente mezcla de las películas estrenadas por nuestros estudios, junto con el duro trabajo y perspicacia de nuestros equipos internacionales de distribución en todo el mundo. Estamos enormemente satisfechos de alcanzar este hito, con tantas otras películas emocionantes aún por estrenar.”

 “El haber alcanzado esta cifra tan pronto en el año representa un logro increíble para nuestro Estudio,” dijo Sue Kroll, Presidenta de Marketing Global de Warner Bros. Pictures. “No lo hubiéramos podido conseguir sin el empeño e ingenio de nuestros equipos de marketing en todo el mundo, que han creado campañas de lanzamiento de gran inspiración, desde la puesta en escena de un acontecimiento global para "Harry Potter" hasta convertir cada una de nuestra gran variedad de películas en éxitos. Estamos encantados con estos resultados y esperamos ilusionados ver el resto de nuestra programación para 2011.”

  Warner Bros Pictures International ha sido líder del Mercado en seis de los últimos diez años. La División ha superado los mil millones de dólares de recaudación un total de 14 años, once de los cuales fueron consecutivos, y ha superado ya cuatro veces la marca de los dos mil millones de dólares, en los años 2004, 2007, 2010 y 2011. Alcanzando la cifra de doscientos noventa y tres mil millones de dólares, el récord del año pasado permanece como el más alto conseguido por un único estudio en todos los tiempos. Este año, la División ha sobrepasado la marca de los dos mil millones dos meses antes que el récord del año pasado.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM STOPPARDHa muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDINHa muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALON
Ha muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIERHa muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORIHa muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO
Ha muerto... PETER WATKINSHa muerto... DIANE LADD

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCEPROMESA AL AMANECER 
SISU CAMINO A LA VENGANZAJOHN CANDY YO ME GUSTO
LA MUJER SIN ROSTROLA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2JAY KELLY
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021