Noticias
  • Registro

FESTIVAL DE ALMERIA

     
   30 agosto 11.   El desierto de Tabernas, en Almería, recuperará del 8 al 11 de septiembre el legado de la época dorada del ‘Spaguetti Western’ con la celebración de la I edición del Almería Western Film Festival.

  Durante cuatro días, el teatro Municipal de Tabernas proyectará la Selección Oficial de películas del género del Oeste producidas en los dos últimos años y, por las noches, el poblado Fort Bravo será una fiesta homenaje continua del género con proyecciones de clásicos Westerns, debates, y múltiples espectáculos.

  En la Sección Oficial a concurso competirán 15 largometrajes internacionales de cine independiente y comercial producidos entre 2010 y 2011  entre los que se encuentran títulos nacionales como ‘Blackthorn’, largometrajes de animación como ‘Rango’ o cintas internacionales como ‘Valor de ley, 'Dead West', 'The Mountie' o 'Goodnight for justice'.

  También se proyectarán clásicos como las películas “Los cuatro del Apocalipsis” de Lucio Fulci, “¡Agachate maldito!” de Sergio Leone, “Un dólar agujereado”  de Giorgio Ferroni, “Reza al muerto y mata al vivo” de Gisuseppe Vari, “Y dejaron de llamarle camposanto” de Giuliano Carnimeo, “Arizona vuelve” de Sergio Martino y “Reverendo Colt” de León Klimovsky.

  Fabio Testi será el presidente del Jurado de esta primera edición junto con el director español Eugenio Martín, el actor norteamericano Al Matthews y el escritor y periodista Carlos Aguilar.

  Además de las proyecciones de las 15 películas a concurso en el Teatro de Tabernas, el Festival tendrá una intensa agenda de actividades nocturnas, con Fort Bravo como escenario principal de la muestra de clásicos del ‘Spaguetti Western’, documentales y tráilers, espectáculos de especialistas, bailarinas de can–can o la música en vivo del pianista de saloon norteamericano Dave Bourne (de la serie de televisión de HBO “Deadwood’”), el grupo musical inglés Rattlesnake Kiss (Reino Unido), y el dj Javier Verdes (Barcelona).

  Una de las grandes actividades del Festival serán los Forum Spaghetti Western, que tendrán lugar los días 9 y 10 de septiembre, y que contarán con la presencia de Fabio Testi, Eugenio Martin, Frank Braña, Saturno Cerra, Dan Van Husen, Antonio Pica, Antonio Ruiz, Carlos Aguilar, Nicoletta Machiavelli, Rafael Romero Marchent y Craig Hill aportando su conocimiento en debates acerca de las proyecciones.

  También estará abierta al público permanentemente una exposición de carteles originales de clásicos del ‘Spaguetti Western’.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... TOM STOPPARDHa muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDINHa muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALON
Ha muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIERHa muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORIHa muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO
Ha muerto... PETER WATKINSHa muerto... DIANE LADD

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCEPROMESA AL AMANECER 
SISU CAMINO A LA VENGANZAJOHN CANDY YO ME GUSTO
LA MUJER SIN ROSTROLA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2JAY KELLY
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021