Noticias
  • Registro

   20 marzo 14.  Félix Fernández de Castro, director del largometraje "María y yo" vuelve al Festival de Málaga Cine Español con su nuevo trabajo. Se trata del cortometraje títulado "Cebra".

  "Cebra" es el primer proyecto de ficción del director el cual competirá en el Festival de Málaga. El documental está protagonizado por Juan Diego y Andrés Herrera.

  Félix Fernández de Castro ha dedicado gran parte de su carrera a la escritura y dirección de películas para publicidad. En 2010 rodó su ópera prima, el largometraje documental “María y yo”, basado en la novela gráfica de Miguel Gallardo, con una excelente acogida entre la crítica: premio a la mejor ópera prima en el REC Festival y en Alcine de Alcalá de Henares, semifinalista de los premios Goya y Gaudí 2011, y seleccionado en los festivales internacionales de Málaga, San Sebastián, London BFI, Pu-San, Thessaloniki, Guadalajara, Chicago Latin Film Festival, New York Latin Film Festival, entre otros muchos. El cortometraje 'Cebra' es su primer proyecto de ficción y, con él, regresa al Festival de Cine Español de Málaga.

  'Cebra', ha sido escrito por el hermano del realizador, Alex Fernández de Castro, algunos años antes de la producción de “María y yo”, es una historia sobre el azar, el karma, la violencia, sobre el triunfo de la vida sobre la muerte. El cortometraje fue rodado íntegramente en Barcelona en cuatro noches del mes de Junio de 2013. Con elementos de drama, de temática social, incluso de thriller, “la trama de esta historia se desarrolla entre distintos géneros, y pretende atrapar al espectador por lo que sugiere más que por lo que cuenta”, tal y como apunta el propio director. Esta sutileza y esta atmósfera ha sido posible, en gran medida, gracias al trabajo interpretativo de los protagonistas Juan Diego (Lope, Que se mueran los feos, El 7º día, Smoking Room), Andrés Herrera (Isabel, Amar es para siempre, Carta a Eva) y José Félix.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOSEFINA MOLINAHa muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR