Noticias
  • Registro

   8 mayo 14.  Tom Cruise y Emily BLunt van a asistir a tres premieres diferentes en tres países en un mismo día, con motivo del estreno el 30 de mayo de "Al filo del mañana". Las estrellas correrán contra el tiempo para asistir en el mismo día  a su cita con los fans en Londres, París y Nueva York en una gira sin precedentes.

  El 28 de mayo, los protagonistas de “Al Filo Del Mañana” participarán en un impresionante acontecimiento mundial. Por primera vez, tendrán lugar tres premieres en tres diferentes países el mismo día, y Tom Cruise y Emily Blunt correrán hacia la alfombra roja de los tres lugares antes de que se les agote el tiempo. 

  En “Al Filo Del Mañana”, el personaje de Cruise revive los acontecimientos de un día una y otra vez en una batalla épica para salvar el mundo. La historia comienza cuando llega a Londres, haciendo que la ciudad sea el lugar perfecto para inaugurar este acontecimiento mundial que tendrá el siguiente horario: (Todas las horas son locales)

 · 7:00 de la mañana, comienza el estreno en la alfombra roja de Londres. La proyección tendrá lugar a las 9:00 de la mañana. La película lleva a ambos personajes a Francia, donde se enfrentan a un ejército imbatible de invasores alienígenas.

· 2:00 de la tarde, alfombra roja en París. Proyección a las 4:00 de la tarde. Mientras que el último estreno llevará a los actores de vuelta a EE.UU.

· 10:00 de la noche, alfombra roja en Nueva York, con la última proyección del día, 'Al filo del mañana', a las 11:59 de la noche.

    Entre las ciudades, Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los admiradores a través de las redes sociales mientras viajan en avión de un país a otro. Un contingente de periodistas viajará a cada estreno, cubriendo los acontecimientos a medida que vayan pasando.

Habrá comunicaciones en vivo de cada uno de estos acontecimientos. Los fans pueden estar en contacto con ellos en las redes sociales utilizando #EOTLive.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... POLO DE LIMON

Últimos fallecimientos

Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDEHa muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIRE
Ha muerto... JENNIFER RUNYON

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
EL PELO DE LA DESGRACIALAS LOCAS DEL OBELISCO
SUPER MARIO GALAXY LA PELICULALA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
MIRANDASLANTED
EL TEATRO DE LA MUERTELOS VIKINGOS
EL CIELO PUEDE ESPERARPROYECTO SALVACION
GENTE QUE CONOCEMOS DE VACACIONESEL CANARIO AMARILLO
SKINWALKER ISLANDNO TE OLVIDARE
The AI doc: Or how i became an apocaloptimistCANCION PARA DOS
CARA DOLCE NIPOTE006 CONTRA LOS PEPITAS
PANICO NUCLEARUNDERLAND

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... AUTUMN
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR