Noticias
  • Registro

   25 Agosto 14.   El largometraje "Lucy", accede de una forma indiscutible al número uno de la taquilla española. La película dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson logra casi 2,6 millones de euros de recaudación y el 42% de cuota de mercado en su fin de semana de estreno en España.

   La cinta “Lucy” se ha situado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno en España con una recaudación estimada de 2.585.713 euros, impulsando la taquilla del fin de semana por encima de los seis millones de euros por primera vez en este mes de agosto. La cinta, que se ha estrenado en 392 pantallas y 334 cines con un promedio estimado de 6.596 euros y 7.742 euros respectivamente,  ha sido la opción elegida por el 42% de los asistentes al cine en nuestro país.

  “Lucy” es el mejor estreno de Luc Besson en España y el mejor para Scarlett Johansson en un papel protagonista.  Se trata, además, de la segunda mejor apertura de este verano, tan solo superada por “El Amanecer del Planeta de los Simios”, y de la tercera mejor de una película de Universal Pictures International Spain en lo que va de año, por detrás de “El Lobo de Wall Street” y “Ocho Apellidos Vascos”.

   "Lucy" lideró la taquilla americana en su fin de semana de estreno, convirtiéndose en la apertura más grande de una película de Scarlett Johansson fuera de la factoría Marvel y logrando el mejor estreno de Luc Besson en Estados Unidos, donde ya lleva más de 113,7 millones de  dólares de recaudación. La película ha sido también número 1 en su estreno en Francia, Alemania y Reino Unido. Pendiente de estrenar todavía en países como Rusia, Méjico, Brasil, China o Japón LUCY lleva recaudados 103 millones de dólares en el mercado internacional.

  Desde “Nikita, dura de matar”, pasando por “El profesional (Leon)” hasta “El quinto elemento”, el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos más duros y memorables del cine de acción. Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en este thriller de acción que indaga en lo que podría llegar a hacer un ser humano al conseguir usar el cien por cien de sus recursos cerebrales y si tuviera acceso a las partes más ocultas de su mente. Le acompaña en el reparto el oscarizado Morgan Freeman.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
DIRTY WIVES CLUB 42REDHEADS ARE SEXY 5
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LOS PECADOS DE UN ARDIENTE VARÓNA SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERES
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

JEREMY THOMASMARINA VLADY
GONZALO SUÁREZ
ANTONIO CANAL
ELIO ZAMUTORICARDO PACHON
PATRICIO GUZMANFULVIO LUCISANO
SHIRLEY FABARES
TIM CURRY
JEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

NO ENCONTRE ROSAS PARA MI MADRE HA CHAN SHAKE YOUR BOOTY
NEVER AFTER DARK LLAMADA PARA EL MUERTO
ORQUIDEA NEGRA PIZZA MOVIE
HOT SPOT EL ARTE DE LA GUERRA
PROCEDIMIENTO ILEGAL LA VIOLINISTA
PRIMETIME EL PRESTAMISTA
HACIA LOS GRANDES HORIZONTES VERITY LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
EN EL CORAZON DE LA BESTIA EL CABALLERO ADVERSE
SUAVEMENTE ME MATA NO REST FOR THE WICKED
BAD APPLES NIDO DE AVISPAS
CURSE OF THE VOODOO YOUR MOTHER YOUR MOTHER YOUR MOTHER
BLACK ZOMBIE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
MARCADO PARA MORIR DANIEL AND THE FIERY FURNACE
LA ISLA OLVIDADA L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
THE CLOCK STORE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR