Noticias
  • Registro

   3 Noviembre 2014.   Famosos, diseñadores y artistas de todo el mundo prestan su talento a una exposición en Londres. David Beckham, Hugh Bonneville, Darcey Bussell, Benedict Cumberbatch, Bear Grylls, Inkie, Boris Johnson, Christopher Kane, Nicole Kidman, Rankin y Emma Watson entre las personalidades que diseñarán estatuas exclusivas de Paddington para...

   VisitLondon.com, la NSPCC y STUDIOCANAL han dado a conocer los primeros famosos, diseñadores y artistas de fama internacional fichados para la exposición PADDINGTON TRAIL. Entre ellos están las estrellas de la película Paddington Hugh Bonneville, Peter Capaldi, Nicole Kidman, Julie Walters y Ben Whishaw, los actores de Hollywood Benedict Cumberbatch, Michael Sheen y Emma Watson, el director Guy Ritchie, estrellas del mundo de la música como Nick Mason y Frankie Bridge, el fotógrafo de fama mundial Rankin, los diseñadores de moda Christopher Kane, Lulu Guinness y Matthew Williamson, el pintor y artista urbano Inkie, los polifacéticos artistas Tom Phillips y Hannah Warren y el exfutbolista y diseñador de ropa interior conocido en todo el mundo, David Beckham.

  El actor Hugh Bonneville, protagonista de la película Paddington que se estrenará en España el 6 de Enero, es una de las personas que han tomado parte en este proyecto, y nos cuenta al respecto: "Paddington es un explorador y esta exposición es una forma maravillosa de darle vida, por lo que espero que logre que la gente vea Londres con ojos nuevos. Me ha encantado ser una de las personas encargadas del diseño de uno de estos osos y haber rendido homenaje al espacio favorito de Paddington. Me muero de ganas de que la gente pueda verlo".

  Entre el elenco de estrellas que se ha encargado del diseño de las estatuas de Paddington están el que fuera bailarín principal de la Royal Ballet, Darcey Bussell, los presentadores Davina McCall, Ant McPartlin y Declan Donnelly y Jonathan Ross, el experto explorador y superviviente Bear Grylls, el equipo de fútbol del Chelsea, la Selección inglesa de rugby y el alcalde de Londres, Boris Johnson.

 También se han dado a conocer los primeros diseños: Paddington Bear, diseñado por Michael Bond, Paddington Shakesbear, de Michael Sheen, Paddington Sparkles, de Frankie Bridge y Paddingtonscape, de la artista Hannah Warren.

  Michael Sheen, diseñador de la estatua Shakesbear Paddington, afirma: "Es un privilegio enorme diseñar una de las estatuas de la exposición Paddington Trail, especialmente al tener fines benéficos en favor de la NSPCC, una organización benéfica a la que estoy orgulloso de apoyar. Me ha encantado diseñar a Shakesbear y ¡poder unir así mi amor por el oso con mi pasión por Shakespeare!"

  Estos atrevidos diseñadores trabajan en el diseño de alguna de las 50 estatuas del oso Paddington que se ubicarán por todo Londres antes del esperadísimo estreno de la película PADDINGTON en el Reino Unido, el 28 de noviembre de 2014. Esta apasionante e inspiradora exposición estará presente en museos, parques, tiendes y puntos emblemáticos de la ciudad, rebosando un aroma colorista inspirado en Paddington. Londres es la ciudad favorita de Paddington: llena de aventuras y oportunidades de explorar el fantástico arte, cultura, innovación y entretenimiento que tanto destacan en la capital.

  Del 4 de noviembre al 30 de diciembre de 2014, los visitantes podrán seguir las peludas huellas del explorador peruano favorito de todo el mundo en su visita a lugares de toda la capital que van desde tan al oeste como Heathrow hasta el O2, en la parte este, pasando por alguno de los lugares más emblemáticos de la cultura londinense como la Royal Opera House, el Museo de Londres, el Horse Guards Parade, el Museum of Childhood y, por supuesto, la Estación de Paddington, finalizando la exposición en Selfridges.

  VisitLondon.com también ha presentado una sección especial en su página web que permitirá a los visitantes de Londres descubrir mucho más sobre la exposición y, más adelante, descargarse el mapa de la misma, subir sus propias fotografías y descubrir las historias que esconde cada una de las estatuas y sus ubicaciones. VisitLondon.com/Paddington.

  Los orígenes de Paddington se remontan casi sesenta años atrás, momento en que su creador, Michael Bond, compró un osito en Selfridges el día de Nochebuena de 1956. Era un regalo para su mujer, y lo llamó como la estación de tren que más cerca tenían de casa.

  Selfridges hará de socio comercial de la exposición y se encargará de la venta de una selección de estatuas en miniatura en una tienda exclusiva en la que también se podrán adquirir productos de Paddington. La Paddington Curiosity Shop se creará especialmente para conmemorar el histórico nexo de unión entre la tienda y el famoso oso y, además, servirá para recaudar fondos para la NSPCC.

  En los cuentos originales de Michael Bond, el joven oso se encuentra solo en una ciudad enorme y desconocida. Acogido por la familia Brown, descubre una calurosa bienvenida y un lugar seguro en el que estar, por lo que se dispone a explorar su ciudad adoptiva.

  La empresa londinense de diseño, 3DEye, ha ayudado a crear las estatuas de algo más de un metro de altura que, posteriormente, se subastarán para recaudar dinero con fines benéficos y apoyar organizaciones* entre las que está la NSPCC: una entidad cuyo trabajo se centra en proteger a niños vulnerables y aportarles seguridad gracias a sus servicios como ChildLine.

  PADDINGTON, cuyo estreno está previsto en España 6 de Enero de  2015, supondrá el debut de Paddington en la gran pantalla y mostrará muchas de las ubicaciones de la capital británica, incluido el lugar en el que todo comenzó: la estación Paddington. La película, de las productoras STUDIOCANAL y Heyday Films, está escrita y dirigida por Paul King (Bunny and the Bull, The Mighty Boosh), producida por David Heyman (Gravity, Harry Potter) y cuenta con un reparto de estrellas entre las que están Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Peter Capaldi, Jim Broadbent y Nicole Kidman, con Ben Whishaw dando voz a PADDINGTON.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... HECTOR ALTERIOHa muerto... ADOLFO FERNANDEZ
Ha muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGEN
Ha muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALONHa muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYO

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTRO100 NIGHTS OF HERO
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2LA TRIBU
STEP UP (BAILANDO)LA VIDA FUERA
PAPELESDOS VIEJOS GRUÑONES
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... JUNGLE RHYTHM
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021