Noticias
  • Registro

   5 Noviembre 2014.    La compañía cinematográfica Filmax iha iniciado el rodaje de 'Incidencias', la nueva película de los directores José Corbacho y Juan Cruz.

  Será el viernes 7 de noviembre, cuando comience el rodaje de 'Incidencias', la nueva película de José Corbacho y Juan Cruz (Tapas; Cobardes).

  Les acompañan en esta ocasión algunos de los rostros más conocidos del panorama cinematográfico español: Lola Dueñas (Volver), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Ernesto Alterio(Días de fútbol), Toni Acosta (serie Policías), Nuria Gago (Primos), Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos), Aida Folch (El artista y la modelo), Roberto Álamo (La piel que habito)y Miki Esparbé (Barcelona, nit d’estiu), entre otros.
  Además el largometraje contará con las Colaboraciones Especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

  'Incidencias' es una comedia y su argumento nos sitúa en la última noche del año: El último tren del año de la ruta Barcelona- Madrid  viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.

  El guión del film llamó la atención de Filmax al ganar el premio "Ciudad de Segovia". Su autor era Jaime Bartolomé, licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y graduado en Dirección y Guión Cinematográfico en ‘The Los Angeles Film School’. Bartolomé continuó entonces desarrollando el guión a seis manos junto a José Corbacho y Juan Cruz, quienes desde la primera lectura tuvieron claro que querían dirigir el proyecto.

El rodaje se llevará a cabo en diversas localizaciones de Barcelona y de L’Hospitalet. 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JOSEFINA MOLINAHa muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTONHa muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... REX REEDHa muerto... DONALD GIBB
Ha muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIER
Ha muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECARO
Ha muerto... ALEXANDER KLUGEHa muerto... NADIA FARES

Últimas BSO's añadidas


EL PASAJERO NOCTURNOAMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
SUNPHLOVERSSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR