Noticias
  • Registro

   12 Diciembre 2014.  La Escuela Universitaria TAI acoge una exposición sobre la trilogía de ‘El Hobbit’. Se trata de un singular viaje fotográfico tras las cámaras de la odisea de realización cinematográfica de ‘El Hobbit y su épica conclusión de la Trilogía: ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos’. 

  La Escuela Universitaria TAI y Warner Bros. Pictures organizan la exposición ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos - Viaje a la Tierra Media por última vez’. Un singular viaje fotográfico tras las cámaras de esta odisea de realización cinematográfica que ha durado más de una década, dedicada a las tres obras maestras del venerado autor, J.R.R. Tolkien, una vibrante y visceral vida en la gran pantalla.

  Un extraordinario documento gráfico del rodaje de destacadas escenas de la Trilogía e imágenes de sus protagonistas: Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Martin Freeman, que asumió el papel que dio nombre a la saga, el inimitable Hobbit Bilbo Bolsón, Richard Armitage que encarnó a Thorin Escudo de Roble—cuya cruzada por recuperar la Montaña Perdida impulsa esta aventura—y un reparto coral de actores que representan a la animada compañía de enanos presentados en la Trilogía de 'El Hobbit'.

  La exposición da cuenta de todo un nuevo vocabulario de diseño, cinematografía e inéditos efectos visuales creados para sumergir al público en el mágico mundo de la Tierra Media a lo largo de seis películas, dos trilogías y una única saga continuada. Conjuntamente, las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ han disparado la imaginación de fans en todo el mundo, otorgándoles un puesto imborrable en nuestra cultura.

Días: hasta el 16 de enero 2015
Lugar: Escuela TAI (Calle Recoletos, 22)
Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00h

 Para generaciones de fans, el estreno de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, la épica conclusión de la Trilogía de El Hobbit, representa el cierre de un viaje cinemático de 13 años, a través de las vibrantes culturas y mágicos paisajes de la Trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
SWEET CHERRY EUPHORIACOMING OF AGE 4
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA PROFESORA LO ENSEÑA TODOPECANDO EN FAMILIA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
SWEETNESS
SANGRE Y ARENAQUIEN TEME A VIRGINIA WOLF
SIETE MUJERESPEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR