Noticias
  • Registro

   15 Diciembre 2014.  'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' ha comenzado su carrera comercial este pasado fin de semana con más de 117 millones de dólares de recaudación en los mercados donde se ha estrenado.

  La película ha superado las cifras de recaudación de los estrenos de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y 'El Hobbit: la desolación de Smaug' en países como: Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia, Brasil, Mexico o Nueva Zelanda. En Reino Unido se ha convertido en el mejor estreno de una película de 'El Hobbit' al mismo nivel de 'El Señor de los Anillos: el retorno del Rey', que fue la entrega más taquillera de la trilogía. 

  Desde el sábado día 13 de Diciembre y durante 4 días se celebra http://www.labatalladelosejercitos.com/ en Twitter. A través de la página web arriba mencionada el usuario puede elegir con qué Ejército participa en la batalla. Cada día, el Ejército que haya recibido menos tweets de apoyo es eliminado hasta que solo quede uno. Entre los participantes que hayan apoyado al Ejército que resulte vencedor, se sortearán 10 packs de regalos que irán aumentando su valor día a día en función de la participación de la gente. En solo 2 días de concurso se han enviado más de 6.700 tweets y se han registrado más de 1.700 usuarios en la aplicación.

  'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' supone el épico final de la trilogía que llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de diciembre. Un día antes, tendrá lugar la premiere española de la película que estará precedida por un concierto de treinta minutos de duración a cargo de la Film Symphony Orchesta que interpretará una selección de los temas más representativos de la banda sonora de la película. Este concierto tendrá lugar el día 16 de diciembre a las 8.30pm en el hall principal de Kinepolis Madrid (c\Edgar Neville s/n. Pozuelo de Alarcón) y será gratuito para todas aquellas personas que acudan al complejo cinematográfico.

  Tras tres años de conciertos, congregar a más de 10.000 personas en un espectacular arranque de gira en la Plaza de Toros de Las Ventas y realizar una exitoso tour recorriendo España, la Film Symphony Orchestra, homenajeará con música de la Tierra Media el épico final de la trilogía de El Hobbit. Film Symphony Orchestra, con su laureado director Constantino Martínez-Orts, es la única formación sinfónica en nuestro país dedicada en exclusiva a la música de cine y cuyo objetivo principal es acercar la música sinfónica a todos los públicos.

  Después de la actuación comenzará la premiere de la película  a la que acudirán conocidos rostros del cine, la televisión y el mundo del entretenimiento en general. Este visionado tendrá lugar en la SALA EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS. Este recinto -único en el mundo- reproduce la arquitectura de Erebor, el reino bajo la montaña de los enanos arrebatado por el temible dragón Smaug (se adjunta imagen). La sala mantendrá su aspecto durante el periodo de exhibición comercial de la película. Todos aquellos espectadores que lo deseen, podrán disfrutar de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' en el mejor entorno posible a partir del próximo 17 de diciembre. Solo en Kinepolis Madrid.

  Para conocer los horarios de los pases en la Sala Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, consultar la programación en: www.kinepolis.es

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
SWEET CHERRY EUPHORIACOMING OF AGE 4
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA PROFESORA LO ENSEÑA TODOPECANDO EN FAMILIA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
SWEETNESS
SANGRE Y ARENAQUIEN TEME A VIRGINIA WOLF
SIETE MUJERESPEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR