Noticias
  • Registro

   30 Enero 2015.  La película "Asesinos inocentes" ha sido adquirida para todo el mundo por la compañía Filmax. La presentación mundial del film será en el próximo Festival de Miami. 

  Filmax distribuirá en cines 'Asesinos Inocentes', película dirigida por Gonzalo Bendala y protagonizada por Miguel Angel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela.

  La cinta tendrá su premiere mundial en Miami International Film Festival el día 10 de marzo, dentro de la Sección Cinema360.

  Filmax distribuirá la película también fuera de nuestras fronteras y comenzará las ventas internacionales en el European Film Market del próximo Festival de Berlín.

  'Asesinos Inocentes' cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

  Gonzalo Bendala debuta en la dirección de largometraje tras haber realizado cortometrajes de éxito como 'Penumbra 3D', 'Spagueti Western' y 'Días Rojos'. “Se trata de una película de suspense de situación y caracteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo un maestro en estas combinaciones. 'El golpe', 'Atrápame si puedes' o 'Match Point' han sido también otras referencias inspiradoras", explica Bendala, autor del guión junto a José Manuel Asensio.

  La película producida por la sevillana Áralan Films, formada por Marta Velasco y Gonzalo Bendala (responsables de 'Els nens salvatges', Biznaga de oro y Mejor Guión en el Festival de Málaga de 2012), cuenta con el respaldo de TVE, Canal Sur, ICAA y Junta de Andalucía.

  El estreno en cines está previsto para el segundo trimestre del año.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... POLO DE LIMON

Últimos fallecimientos

Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDEHa muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIRE
Ha muerto... JENNIFER RUNYON

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
EL PELO DE LA DESGRACIALAS LOCAS DEL OBELISCO
SUPER MARIO GALAXY LA PELICULALA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
MIRANDASLANTED
EL TEATRO DE LA MUERTELOS VIKINGOS
EL CIELO PUEDE ESPERARPROYECTO SALVACION
GENTE QUE CONOCEMOS DE VACACIONESEL CANARIO AMARILLO
SKINWALKER ISLANDNO TE OLVIDARE
The AI doc: Or how i became an apocaloptimistCANCION PARA DOS
CARA DOLCE NIPOTE006 CONTRA LOS PEPITAS
PANICO NUCLEARUNDERLAND

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... AUTUMN
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR