The Walt Disney Company en España ha anunciado hoy su asociación con Peugeot para el lanzamiento del nuevo Peugeot 5008. La promoción multi-plataforma, que tendrá lugar en noviembre, ofrece a los ganadores la posibilidad de ir al concierto de los exitosos cantantes Jonas Brothers en París.
Junto con MPG, la agencia de medios de Peugeot, se han ideado las tres semanas de promoción del nuevo coche familiar que se basarán en el patrocinio en televisión de la famosa serie de Disney Channel JONAS, en el patrocinio del minisite JONAS en Disney.es y en un sorteo en el que podrá participar cualquiera que visite un concesionario de Peugeot para probar el nuevo 5008.
En dicho concurso se sortearán 3 viajes a París para toda la familia para asistir al concierto de Jonas Brothers el 26 de noviembre, visitar la emblemática sede de Peugeot en los Campos Eliseos y realizar un Tour por París en el Peugeot 5008. Además, los niños ganadores disfrutarán de la inolvidable experiencia de conocer a los tres famosos hermanos en persona.
Todas las familias que se acerquen al concesionario Peugeot en las fechas de la promoción, del 2 al 18 de noviembre, se llevarán un regalo directo: una iTunes card con la que podrán descargarse sus canciones preferidas y, por supuesto, las de Jonas Brothers.
Otros elementos de la promoción, incluyen publicidad exterior a modo de vinilos y material publicitario que podrá encontrarse en más de 150 concesionarios Peugeot en todo el territorio nacional.
José Vila, Vicepresidente y Director General de Disney Channel para España y Portugal, declara: "El nuevo monovolumen Peugeot 5008 encaja perfectamente con Disney Channel y, por eso, hemos iniciado esta importante colaboración multiplataforma que contará con una serie de elementos innovadores y que será una de las mayores promociones de este otoño”.
JONAS se estrenó en España el 29 de agosto, y fue el mejor estreno de una serie de acción real en Disney Channel. Desde entonces, la serie ya ha sido vista por más de 3,7 millones de telespectadores en nuestro país.
Desde su lanzamiento en TDT en julio de 2008, la trayectoria del canal infantil y familiar por excelencia no deja lugar a dudas. Tras 11 meses de continuo crecimiento y batiendo mes a mes sus propias marcas de audiencia, Disney Channel consolida su posición de liderazgo no sólo en el target 4-12 años, con un 14,1% de share, sino también en el consumo compartido entre niños y adultos en canales temáticos donde anota un 9,9% de cuota.
El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva acogerá en su 35 edición, y por tercer año consecutivo, el Encuentro de la Crítica Cinematográfica Iberoamericana, un espacio organizado en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y dirigido por Javier Tolentino, director del programa de RNE ‘El séptimo vicio’, en el que se darán cita personalidades de la industria del celuloide para debatir y dialogar acerca de la vigencia de la crítica cinematográfica.
Mikel Olaciregui, director del Festival de Cine de San Sebastián; y el realizador Alberto Rodríguez, director de títulos como ‘7 vírgenes’ (2005) o ‘After’ (2009), serán algunos de los participantes en las jornadas que se desarrollarán a lo largo de los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Aula Magna de la UNIA, en su sede de La Rábida, a fin de reflexionar sobre el papel de la crítica en el mercado cinematográfico y sin dejar de lado el espíritu de vocación formativa presente en las dos ediciones anteriores; todo ello a través de ponencias, mesas redondas y proyecciones.
De acceso libre, las jornadas darán comienzo el lunes 16 a partir de las 17.00 horas, tras el acto de inauguración en el que tomarán parte Alfonso Vargas y Eduardo Trías, directores de la sede rabideña de la UNIA y del Iberoamericano, respectivamente; y el del propio encuentro, Javier Tolentino. Entre otras, la jornada de apertura contará con la intervención de Miguel Castro, crítico cinematográfico del programa ‘Días de Cine’, de Televisión Española, que disertará acerca de ‘¿Cómo soporta la crítica el peso de la industria?’.
El director de cine Alberto Rodríguez y José Antonio Felez, director de la productora Tesela –‘Azuloscurocasinegro’ (2006), de Daniel Sánchez Arévalo, o ‘Una palabra tuya’ (2008), de Ángeles González Sinde- serán los encargados de abrir la jornada del martes 17 con una mesa redonda denominada ‘¿Cómo enseñar una buena película al mundo?’, que será clausurada con la proyección de uno de los largometrajes dirigidos por Alberto Rodríguez, ‘7 vírgenes’ (2005), protagonizado por Juan José Ballesta.
Mikel Olaciregui, director del Festival de Cine de San Sebastián, formará parte de la primera mesa redonda del miércoles. Junto con Miguel Ángel Pérez y Enrique Costa, directores de las distribuidoras Karma Films y Avalon, respectivamente, instruirá a los oyentes en el modo de reconocer un buen largometraje. La tarde y el encuentro quedarán cerrados con la proyección de la cinta ‘Dogtooth’ (2009), de Yorgos Lanthimos, ganadora de la sección Un certain regarde en la pasada edición del Festival de Cannes.
Otras de las temáticas sobre las que versará esta tercera edición del Encuentro de la Crítica Cinematográfica Iberoamericana serán la colocación de productos culturales en el mercado, el papel de la Academia de Cine en la defensa del cine español o la sensibilización de la prensa cinematográfica ante el cine africano. Para tratar estas cuestiones pasarán también por la sede de la UNIA en La Rábida Gonzalo García, director de Artes Escénicas del Círculo de Bellas Artes de Madrid; y Arturo Girón, director de Comunicación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, entre otros.
Estas son las nominaciones a los Premios del Cine Europeo para la proxima edición:
EUROPEAN FILM 2009
FISH TANK, UK
written and directed by Andrea Arnold
LÅT DEN RÄTTE KOMMA IN (Let the Right One in), Sweden
directed by Tomas Alfredson
UN PROPHETE (A Prophet), France
directed by Jacques Audiard
THE READER (Der Vorleser), Germany, UK
directed by Stephen Daldry
written by David Hare
SLUMDOG MILLIONAIRE, UK
directed by Danny Boyle
DAS WEISSE BAND (The White Ribbon), Germany, Austria, France, Italy
written and directed by Michael Haneke
EUROPEAN DIRECTOR 2009
Pedro Almodóvar for LOS ABRAZOS ROTOS (Broken Embraces)
Andrea Arnold for FISH TANK
Jacques Audiard for UN PROPHETE (A Prophet)
Danny Boyle for SLUMDOG MILLIONAIRE
Michael Haneke for DAS WEISSE BAND (The White Ribbon)
Lars von Trier for ANTICHRIST
El pasado jueves 5 de Noviembre se celebraba en Madrid una premiere por todo lo alto de la pelicula CELDA 211 que se estrena en toda España al dia siguiente, les mostramos algúnas de las instantaneas tomadas en dicha celebración.
HABITACIÓN EN ROMA de Julio Medem se estrenará en EEUU en 2010. La nueva película de Julio Medem, ha sido adquirida durante el American Film Market por la distribuidora IFC. La 8ª película de Julio Medem, escrita y dirigida por él, y protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko, se estrenará en EEUU y ha sido adquirida para su distribución hasta el momento por 18 países.
El pasado viernes, 6 de noviembre, se estrenó en Estados Unidos, PRECIOUS, la película que dirige Lee Daniels logrando la espectacular media por copia de 100.000 dólares en un lanzamiento limitado a 18 copias. Traducido a euros, la recaudación total ha sido de 1.285.000 euros y la media por copia de 71.000 euros.
PALMARES SEVILLA FESTIVAL DE CINE EUROPEO 2009. GIRALDILLO DE ORO SECCIÓN OFICIAL: LOURDES de Jessica Hausner (Austria, Francia, Alemania)
· GIRALDILLO DE PLATA SECCIÓN OFICIAL: NOTHING PERSONAL de Urszula Antoniak (Holanda, Irlanda)
5,7 Millones de euros y 900.000 espectadores en su primer fin de semana. Se trata de la mayor apertura de una película en España en 2009. También supone el mejor arranque de una película de su género. Es el número uno mundial con 225 millones de dólares.
La película PRECIOUS, que llegará a nuestros cines en febrero de 2010 de la mano de Filmax, continúa llenando las salas de cine en y engrosando las cifras de recaudación en Estados Unidos. El pasado fin de semana el filme que dirige Lee Daniels se colocó en cuarto lugar del ranking de películas más vistas al conseguir 6’1 millones de dólares en taquilla.
"PLANET 51" supera los cuarenta millones de dólares de taquilla a nivel mundial en su primera semana de estreno convirtiéndose en la película española más taquillera del 2009 en el mundo.
LOQUILLO ASISTE EN ALMERÍA AL ESTRENO DE UN DOCUMENTAL SOBRE SU CARRERA PROFESIONAL. ‘Almería en corto’ presenta ‘Loquillo leyenda urbana redux’, de Carles Prat. El director Carles Prat presentará, en el marco del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en corto’, una nueva versión revisada y alargada de su documental Loquillo leyenda urbana redux, sobre el cantante Loquillo, icono del rock español. El estreno tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Museo de Almería, y contará con la presencia de su autor, Carles Prat, y de su protagonista, José María Sanz, Loquillo.
GIGANTE, ópera prima del joven director Adrián Biniez, es la representante de Uruguay para competir por ser finalista del Premio Goya a Mejor Película Latinoamericana. La Academia de Cine ofrece al público y académicos la posibilidad de ver la cinta antes de la lectura de las películas finalistas el próximo 9 de enero.
29 Noviembre 2024
Vaiana 2
Pídeme lo que quieras
El ministro de la propaganda
Winnie de Pooh: El bosque sangriento
Esperando la noche
Por donde pasa el silencio
Bird
Desmontando a Lucía
Los restos del pasar
Escanyapobres
5 Diciembre 2024
El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim
Al otro barrio
Here (Aquí)
Emilia Pérez
Solo leveling: Reawakening
Camboya 1978
Quién es quién?
SuperKlaus
L'amour ouf (Beating Hearts)
Mariposas negras
La fianza
La flor del Burití
(Contenido no apto para menores de 18 años)
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva
Comedia erótica italiana
Ver todas las comedias eróticas italianas
NO-DO. Noticiario español...
Cortometrajes completos