BOYD HOLBROOK tiene una larga lista de títulos en su haber después de trabajar con algunos de los cineastas más visionarios del momento.
Pronto empezará a rodar el drama del corredor de la muerte Last Meals, con Samuel L. Jackson, dirigida por Andrew Levitas a partir de un guion de Justin Piasecki.
Le hemos visto hace poco en la serie limitada “Justified: Ciudad salvaje”, con Timothy Olyphant, Aunjanue Ellis y Norbert Leo Butz, la continuación de la original “Justified: La ley de Raylan”.
En 2023 actuó en Indiana Jones y el dial del destino, de James Mangold, con Harrison Ford y Mads Mikkelsen, y un año antes en Venganza, de B.J. Novak, con Ashton Kutcher e Issa Rae. También trabajó en Sandman, la adaptación de la novela gráfica de Neil Gaiman.
Otros títulos suyos son la película de terror y fantasía The Cursed, de Sam Ellis, con Kelly Reilly; el remake de Predator, de Shane Black; Logan, de James Mangold, con Hugh Jackman; The Free World, de Jason Lew, con Elisabeth Moss y Octavia Spencer; el thriller de ciencia-ficción Morgan, con Kate Mara y Paul Giamatti; La venganza de Jane, de Gavin O’Connor, con Natalie Portman y Ewan McGregor, y Una noche para sobrevivir, con Liam Neeson y Ed Harris. Anteriormente había trabajado en Perdida, de David Fincher; la independiente Skeleton Twins, de Craig Johnson, con Kristen Wiig y Bill Hader, y Mi nombre es Harvey Milk, de Gus Van Sant.
Le hemos visto en la serie “Narcos”, para Netflix, durante dos temporadas; en 2019 encabezó el reparto de la película El lado siniestro de la luna, de Jim Mickle, también para Netflix.
Ha trabajado en el biopic Detrás del candelabro, de Steven Soderbergh, para HBO, con Michael Douglas y Matt Damon, y en la miniserie “Hatfields & McCoys”, para History Channel.