MAIK CILLEKENS creció en el barrio Overschie de Rotterdam.
De bebé era guapo y tranquilo. Hoy en día, Maik es un chaval genial que no tiene miedo de decir lo que piensa.
Ya desde pequeño le encantaba estar al aire libre: pasear, escalar, jugar al fútbol, montar en bicicleta o salir con sus amigos a tomar un batido.
Va al colegio en el barrio vecino de Hillegersberg y de mayor le gustaría ser actor o mecánico de ciclomotores. Para Campeón, lo reclutaron literalmente de la calle.
Él y sus amigos circulaban en bicicleta por un aparcamiento, lo que, por supuesto, no está permitido, cuando un transeúnte hizo un comentario al respecto.
Maik reaccionó a su manera, un miembro del equipo de casting pasaba por allí y ¡voilá!, la pelota ‘echó a rodar’ y no mucho después Maik se encontraba interpretando a Dylan, el papel protagonista de Campeón.
Durante el rodaje de la película, Maik creció considerablemente como actor, dejando muy claro al productor y al director lo que quería y lo que definitivamente no quería hacer. Al equipo le pareció muy valiente por su parte. Según Jelle, de Rinkel Film, Maik posee un talento natural. Asumió un papel difícil y lo hizo muy bien.