Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  DANIEL HENDLER DANIEL HENDLER nació en Montevideo en 1976. Es actor, director y guionista.

 

    Se formó en el Instituto de Estudios teatrales y estudió con maestros como Robert Jones, Rubén Yañez, Ana M. Cabezas o Roberto Fontana.
Actuó, escribió, dirigió y produjo varias obras de teatro con el grupo "Acapara el 522", recibiendo en 1996 el primer premio en la muestra de teatrojoven y en 2000 el premio Morosoli por su labor en el teatro uruguayo.
  Protagonizó numerosos largometrajes, entre ellos "25 watts", "El abrazo partido", "El fondo del mar", "Los paranoicos", "Así habló el cambista" o "Pequeña flor", por los que recibió premios en numerosos festivales como Berlín, Lima, Biarritz, Lleida y Bafici entre otros. 
  Dirigió algunos cortos, como “Perro perdido” (co-dirigido con Arauco Hernández; premio en Clermond Ferrand) y “31 de diciembre” (co-dirigido con Federico Veiroj).
  Colaboró en guiones cinematográficos de Daniel Burman, Ariel Winograd y Natalia Meta, y fue asistente de dirección de Leo Maslíah, Carlos Aguilera y Mariana Percovich.
  En 2010 estrenó su primer largometraje como guionista y director, NORBERTO APENAS TARDE, producida por Cordón Films, ganadora del premio TVE de Cine en Construcción en San Sebastián, además de numerosas distinciones interna- cionales.
  En 2016 incursionó en la dirección televisiva con GUIA 19172, serie de tv sobre la regulación del cannabis en Uruguay (ganadora del premio a Mejor Serie Web en el Fes- tival Audiovisual GRABA y Mejor Guión en los Rome Web Awards). También escribió, dirigió y protagonizó las series LA DIVISIÓN (2017) y LOS DEMONIOS (2018, Premio Star Amets en Bilbao SeriesLand), en coproducción con UN3TV de Argentina y TV Ciudad de Uruguay.
  EL CANDIDATO (2016), su segundo largometraje como guio- nista y director, fue ganador del premio a Mejor Director del Festival Internacional de Miami Mejor Guión del Festival de Cine La Havana de Nueva York y. Mejor Coproducción en el Festi- val Latinoamericano de San Pablo, entre otros

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
OUR FORBIDDEN TRIOSWEET CHERRY EUPHORIA
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
OH SERAFINALA PROFESORA LO ENSEÑA TODO
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
UNA NOCHE AL AÑO
SANGRE Y ARENA
SANGRE Y ROSAS
SIETE MUJERES
PEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR