Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  ANDREW GUNN ANDREW GUNN es un productor de cine y televisión con una probada trayectoria en la producción de películas tanto de estudio como independientes.

 

    
    Gunn también cuenta con más de 20 años de experiencia en producción y desarrollo como ejecutivo. Recientemente ha producido "Cruella" (Disney), ganadora de un Oscar, protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson y dirigida por Craig Gillespie ("Yo, Tonya"). También produjo "Unhinged" (Solstice Studios), protagonizada por Russell Crowe. El próximo proyecto de Gunn es el largometraje "Wouldn't it be Nice", de Disney+, dirigido por Shiri Appleby ("Unreal"). También está desarrollando la secuela de "Cruella", que volverá a dirigir Craig Gillespie y Emma Stone interpretará a Cruella de Vil.
  De octubre de 2018 a diciembre de 2019, Gunn fue cofundador y ocupó el cargo de codirector de producción de Solstice Studios. Solstice, creada con una valoración de 400 millones de dólares, financió, produjo, vendió derechos internacionales y distribuyó en salas de cine largometrajes en Estados Unidos en régimen de amplio estreno. Como miembro del equipo directivo, Gunn supervisó al personal de producción y del departamento y fue responsable de todos los aspectos de desarrollo, empaquetado y producción. En su primer año, Gunn adquirió y desarrolló una lista de 12 proyectos de largometraje, y produjo la primera película de Solstice en Nueva Orleans.
  En 2016, Gunn produjo "Bad Santa 2" (Miramax/Broad Green), protagonizada por Billy Bob Thornton y Kathy Bates, que se rodó en Montreal.
  Entre 2000 y 2015, produjo múltiples películas a través de un acuerdo global exclusivo con Walt Disney Pictures. Bajo su sello Gunn Films, Gunn produjo "Ponte en mi lugar" (que le valió a Jamie Lee Cutis una nominación al Globo de Oro®), "The Haunted Mansion", "Sky High", "College Road Trip", "The Country Bears", "Bedtime Stories", "Race to Witch Mountain" y la película original de Disney Channel "Minutemen" (nominada a los Humanitas).
  Con el fin de maximizar la exposición y los ingresos de cada película, Gunn trabajó en estrecha colaboración con varios departamentos de Walt Disney Studios (productos de consumo, parques temáticos, editorial, interactivo y Grupos de Televisión ABC) y los principales minoristas (Mattel, WalMart, McDonalds). Gunn también creó el Programa de Guionistas Disney en 2001, en el que seleccionaba y trabajaba con hasta cinco guionistas no producidos al año en acuerdos globales exclusivos. Entre los guionistas se encontraban David Berenbaum ("Ouija", "Las crónicas de Spiderwick", "Elf", "La mansión encantada"); Matt Lopez ("El padre de la novia", "Gone", "Bedtime Stories", "Race to Witch Mountain", "Bedtime Stories", "The Sorcerer's Apprentice"); y David DiGilio ("Strange Angel", "8 Below", "Crossbones"). Antes de su acuerdo con Disney, Gunn dirigió Great Oaks Entertainment, de John Hughes, donde supervisó el desarrollo y la producción de múltiples películas de John Hughes, como "101 dálmatas", "102 dálmatas", "Flubber" y "Solo en casa 3", al tiempo que supervisaba las cuatro oficinas de Great Oaks en Burbank, Mill Valley, Chicago y Londres.
  Gunn comenzó su carrera escribiendo artículos de interés humano para el Sunday Telegraph de Londres (Inglaterra). Gunn se licenció en la Universidad de Western, Ontario (Canadá), y obtuvo un máster en gestión de la comunicación en la Annenberg School de la USC. Gunn tiene la nacionalidad estadounidense y canadiense y es miembro activo del Producers Guild of America.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
PRIVATE ROUGH INTERVIEWSANAL ADDICTED
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA PROFESORA DE ESQUIDE CRIADA A SEÑORA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

FULVIO LUCISANOSHIRLEY FABARES
TIM CURRYJEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.FRANCESC GARRIDO
PACO SARROMARK RYDELL
CHELO RODRIGUEZ
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

POR TODOS LOS MEDIOS EL HOMBRE QUE DESAFIO AL REY
SEIS BALAS UNA VENGANZA UNA ORACION DE PRESIDIO A PRIMERA PAGINA
LA CALUMNIA LOS RIVALES DE AMZIAH KING
OPERACION TEHERAN LA DUDA
SALTARINA EMTREGA AL LIMITE
PRACTICAMENTE MAGIA 2 LA DONNA E UNA COSA MERAVIGLIOSA
COUP DE TORCHON SPACEWOMAN
LICENCIA PARA MATAR ACORRRALADO EN HONG KONG
MISS AGENTE ESPECIAL 2 ARMADA Y FABULOSA RESIDENT EVIL (2026)
HOPE PAGAN ISLAND
MISS AGENTE ESPECIAL THE MISTRESS
CRONOS EL HIJO DE ESPARTACO
LA MASACRE DE TOOLBOX DANIEL AND THE FIERY FURNACE
FALL 2 DEADPOINT L'INDISCRETION
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
MELODIAS EGIPCIAS
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR