Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  SCOTT STUBER SCOTT STUBER es un aclamado productor y galardonado ejecutivo de estudio.

 

    
    Recientemente ha firmado un amplio acuerdo de colaboración plurianual con Amazon MGM Studios para relanzar la histórica United Artists y financiar y estrenar películas de su nueva productora. Stuber y su empresa producen varias películas al año bajo el prestigioso sello United Artists (UA), tanto para su estreno en salas como en Prime Video.
  Stuber fue presidente de Netflix Film entre 2017 y 2024. Reconocido por transformar la amplia oferta cinematográfica de Netflix, supervisó la adquisición, el desarrollo o la producción de las películas más importantes y queridas de Netflix, entre las que se incluyen «Red Notice» (una de las películas más populares de Netflix de todos los tiempos), «Bird Box», «Hustle», «Glass Onion: A Knives Out Mystery», la ganadora del Óscar y del BAFTA «All Quiet on the Western Front», la ganadora del Óscar «Pinocchio», de Guillermo del Toro, «The Adam Project», «The Gray Man», la ganadora del Óscar y del BAFTA «El poder del perro», «Don't Look Up», «El irlandés» de Martin Scorsese, «Leave the World Behind» de Sam Esmail, la ganadora del Óscar «Historia de un matrimonio» y la ganadora del Óscar «ROMA».
  Sus profundos vínculos con la comunidad creativa y sus décadas de experiencia en la producción de películas de gran éxito comercial y aclamadas por la crítica permitieron a Netflix conectar con algunos de los mejores talentos y cineastas de la industria, entre ellos Alfonso Cuarón, Spike Lee, Greta Gerwig, Noah Baumbach, Guillermo del Toro, Martin Scorsese, Shawn Levy y Jane Campion. Bajo el liderazgo de Stuber, Netflix fue el estudio más nominado en los Premios de la Academia durante tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022).
  Antes de Netflix, Stuber fundó y dirigió Bluegrass Films, que produjo éxitos como «Ted», «Central Intelligence» y «Safe House», entre muchos otros. Como antiguo vicepresidente de producción mundial de Universal Studios, fue responsable de muchas de sus películas aclamadas por la crítica, galardonadas y de gran éxito comercial, entre las que se incluyen «Una mente maravillosa», «Seabiscuit», «Cinderella Man», «Jarhead», «8 Mile», «Meet the Parents» y sus secuelas, además de las franquicias «Bourne» y «Fast and the Furious». Más de 20 de las películas que supervisó recaudaron más de 100 millones de dólares en la taquilla estadounidense.
  Stuber está trabajando actualmente en varias películas con United Artists, entre ellas «Kill Your Darlings», basada en la próxima novela del autor superventas Peter Swanson y protagonizada por Julia Roberts, y una película de Edward Berger basada en las próximas memorias de Evan Gershkovich, el reportero del Wall Street Journal que estuvo encarcelado en Rusia durante más de un año. Otros proyectos futuros proyectos de Stuber incluyen «Frankenstein», de Guillermo del Toro, para Netflix, y «Panic Carefully», el próximo thriller de Sam Esmail protagonizado por Julia Roberts para Warner Brothers.
  Más allá de su trabajo como productor, Stuber mantiene un papel activo en la conservación y la educación cinematográficas a través de sus cargos en los consejos de administración del British Film Institute (BFI), la American Cinematheque y la National Film Preservation Foundation. También es miembro del Consejo del Rector de la Universidad de Arizona.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... POLO DE LIMON

Últimos fallecimientos

Ha muerto... CARLOS ORGAMBIDEHa muerto... MARY BETH HURT
Ha muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESON
Ha muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto COREY PARKER
Ha muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIRE
Ha muerto... JENNIFER RUNYON

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
EL PELO DE LA DESGRACIALAS LOCAS DEL OBELISCO
SUPER MARIO GALAXY LA PELICULALA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
MIRANDASLANTED
EL TEATRO DE LA MUERTELOS VIKINGOS
EL CIELO PUEDE ESPERARPROYECTO SALVACION
GENTE QUE CONOCEMOS DE VACACIONESEL CANARIO AMARILLO
SKINWALKER ISLANDNO TE OLVIDARE
The AI doc: Or how i became an apocaloptimistCANCION PARA DOS
CARA DOLCE NIPOTE006 CONTRA LOS PEPITAS
PANICO NUCLEARUNDERLAND

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... AUTUMN
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR