SCOTT EASTWOOD
es uno de los actores protagonistas más solicitados de Hollywood.
Junto a Britt Robertson, Eastwood ha sido una de las estrellas de la película El viaje más largo, de George Tillman Jr., basada en la novela de Nicholas Sparks.
También ha intervenido, junto a Jenny Slate, en la película de Jason Orley Quiero que vuelvas y ha interpretado el papel principal en Instinto peligroso, de David Hackl. Más recientemente, Eastwood coprotagonizó Fast & Furious X, la décima entrega de la emblemática franquicia Fast & Furious; Agente infiltrado, con Jamie Foxx y Robert De Niro; Doble espionaje, con Sylvester Stallone; y 1992, con Tyrese Gibson y el difunto Ray Liotta.
A continuación, el actor protagonizará junto a Colin Hanks la película sobre la Segunda Guerra Mundial Lucky Strike, en la que se reúne con el director Rod Lurie tras su colaboración en The Outpost, y el drama Pearl, junto a West Duchovny.
Eastwood también aparecerá en Wind River: Rising, secuela del aplaudido drama policíaco de 2017. Recientemente ha intervenido en el drama sobre secuestros Stolen Girl, junto a Kate Beckinsale.
Entre los otros trabajos cinematográficos de Eastwood cabe destacar la película de Guy Ritchie Despierta la furia, la de Steven S. DeKnight Pacific Rim: Insurrección, la de F. Gary Gray Fast and Furious 8 así como la película de Oliver Stone Snowden y dos películas de David Ayer, Escuadrón suicida y Corazones de acero.
Además de sus diversas películas, Eastwood es cofundador de Made Here, una línea de productos fabricados exclusivamente en fábricas estadounidenses que incluye ropa, accesorios y cerveza.












































































