Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  LEE PACE LEE PACE es un afamado actor que destaca por su versatilidad y su imponente presencia.

 

      Pace se ha labrado una carrera que abarca películas taquilleras, series de televisión de prestigio y aclamadas obras teatrales.
Recientemente, Lee ha vuelto a interpretar su papel de Brother Day, emperador de la galaxia, en la tercera temporada de la épica serie de Apple TV+ “Foundation”, basada en las célebres novelas de Isaac Asimov  sobre un grupo de exiliados que deben desafiar al Imperio Galáctico para salvarlo de la destrucción. Recientemente, Pace también ha tenido una intervención estelar en la película independiente de suspense After This Death, de Lucio Castro, y la película de suspense de A24, Muerte, muerte, muerte, junto a Pete Davidson, Amandla Stenberg y Maria Bakalova. 
  También ha participado en la película de ciencia ficción y suspense de Edgar Wright, The Running Man, que se estrena el 14 de noviembre de 2025. El año que viene aparecerá en Prácticamente magia 2 junto a Sandra Bullock y Nicole Kidman, además de en la cuarta temporada de “Foundation”, consolidando de esta manera su posición como uno de los actores principales más versátiles y cautivadores de Hollywood.
  Pace es ampliamente reconocido por su papel como  Thranduil, el Rey Elfo, en la trilogía  El Hobbit  de Peter Jackson, y como el villano intergaláctico Ronan el Acusador en la famosa película de Marvel Guardianes de la Galaxia, papel que repitió en Capitana Marvel.
  En 2003, Pace protagonizó la exitosa película La novia de un soldado, presentada en el Festival de Sundance. Su excepcional interpretación le valió nominaciones a los Globos de Oro y a los Premios Independent Spirit, además de ganar el Premio Gotham a la Mejor Interpretación Revelación.
  En 2008, protagonizó la impresionante película de aventuras y fantasía de Tarsem Singh, The Fall. El sueño de Alexandria que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Entre sus otros trabajos destacables se encuentran  La saga Crepúsculo: Amanecer — Parte 2, Driven, el origen de la leyenda. Lincoln, Un hombre soltero, Un gran día para ellas, e Historia de un crimen y El buen pastor, entre muchas otras.
  En televisión, Pace es conocido sobre todo por su papel protagonista en la galardonada y aclamada por la crítica serie de Bryan Fuller “Criando malvas”, por la que fue nominado a un Globo de Oro y a un premio Emmy en la categoría de mejor actor protagonista.
  También ha interpretado el personaje de Joe MacMillan en cuatro temporadas de la serie dramática ambientada en los años ochenta “Halt and Catch Fire”, de  AMC . 
  Tras graduarse con una licenciatura en Bellas Artes por la Juilliard, Pace protagonizó la aclamada obra teatral The Credeaux Canvas, en el circuito Off-Broadway, además de formar parte del elenco de la producción de Vineyard de The Fourth Sister.
  En la primavera de 2004, protagonizó una temporada limitada de la producción del circuito Off-Broadway Small Tragedy, lo que le valió un premio Obie y una nominación al premio Lucille Lortel en la categoría de mejor actor. En 2006, Lee protagonizó la obra teatral de dos personajes Guardians, de Peter Morris, lo que le valió su segunda nominación al premio Lortel como mejor actor.   
  En 2011, Pace debutó en Broadway en la obra de  Larry Kramer, The Normal Heart, interpretando a Bruce Niles. En 2018, interpretó el papel de Joe Pitt en el reestreno en Broadway de Angels in America.   

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
VIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
JARHEAD EL INFIERNO ESPERA
TU Y YO
HASTA EL FIN DEL MUNDO
SUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR