MIKE GOODRIDGE
es un productor que fundó en 2020 Good Chaos, una productora con sede en Londres.
En 2025 ha producido Maldita Suerte para Netflix, la nueva película de Edward Berger protagonizada por Colin Farrell y Tilda Swinton que se presentó en los festivales de Telluride, Toronto, San Sebastián, Zúrich y Londres.
Ha producido también Orphan, de László Nemes, película que se estrenó en competición en Venecia y ha sido seleccionada como la candidata húngara a los Óscar.
La Chica Zurda, de la directora taiwanesa Shih-Ching Chou y del guionista y montador ganador del Óscar Sean Baker, ha sido seleccionada este año para la Semana de la Crítica en Cannes, además de ser elegida como la candidata de Taiwán a los Óscar. Netflix ha adquirido sus derechos de distribución.
Goodridge fue productor ejecutivo de la ya clásica cinta de acción finlandesa Sisu, tras lo que ha producido SISU: CAMINO A LA VENGANZA, cinta que Sony Pictures estrenará en todo el mundo el 21 de noviembre de este año.
Goodridge produjo dos películas preseleccionadas para el Óscar en 2024: Touch, de Baltasar Kormákur (Islandia), y Secretos de un Crimen, de Sandhya Suri (Reino Unido). Secretos de un Crimen fue seleccionada para Un Certain Regard en Cannes.
Hemos podido apreciar su trabajo también en las premiadas El Triángulo de la Tristeza (ganadora de la Palma de Oro) y Quo Vadis, Aida?, además de dos títulos que compitieron en Cannes: La Mujer de Tchaikovsky y Club Zero.
Good Chaos forma parte de una alianza europea de productores llamada The Creatives junto a productoras como Haut et Court (Francia), Komplizen (Alemania) y Lemming Film (Países Bajos).
Goodridge dirigió la empresa de financiación, producción y ventas Protagonist Pictures entre 2012 y 2017, donde supervisó más de setenta películas, entre ellas Cold War, American Honey, Langosta y Lady Macbeth.
Goodridge tiene también una amplia experiencia en festivales. Fue director del International Film Festival & Awards Macao entre 2017 y 2020 y programó durante muchos años el Festival de Sarajevo, además de ser consultor de los de Locarno, Chicago y Red Sea.
Goodridge trabajó durante años como periodista, montador y crítico, y ha escrito tres libros sobre cine.












































































