Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  HUGO STUVEN HUGO STUVEN debutó como director de largometrajes en 2014 con Anomalous.

 

    
    Su segundo largometraje, Solo, protagonizado por Alain Hernández y Aura Garrido, relata una sobrecogedora historia real de supervivencia. La película tuvo su estreno mundial en el 21º Festival de Cine de Málaga y, tras su paso por salas de cine con distribución de Filmax, alcanzó proyección internacional a través de Netflix. Actualmente se está preparando un remake americano.
  En 2020, revolucionó el formato documental con El desafío: ETA, la primera serie documental original de Amazon Prime Video en España. Un viaje histórico de alto impacto visual y narrativo, que recibió elogios unánimes tanto de crítica como de público. Fue la primera vez que los Premios Feroz nominaron una serie en la categoría de “Mejor documental del año”. Además, Hugo fue nominado como “Mejor director” en los Premios Iris.
  Para Prime Vídeo dirige varios documentales deportivos: SEVE, un retrato íntimo y emocional sobre la vida de Severiano Ballesteros. La serie Real Madrid: la leyenda blanca y el largometraje Ángel Nieto: el hombre que venció al tiempo, consolidando su prestigio en el género documental.
  En 2025 estrena Dime tu nombre, su primera serie de terror como creador, director y guionista (junto a los guionistas Alejandro Hernández y César de Nicolás). Protagonizada por Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Elena Rivera, Younes Bouab y Raúl Arévalo, la serie es una producción original de Amazon Prime Video, producida por Espotlight Media (Los Farad) y Skybound Entertainment (The Walking Dead).
  Apenas días después de su estreno, Dime tu nombre se situó en el Nº1 del ranking de Prime Video España, reafirmando el salto de Stuven a la ficción seriada con un éxito rotundo y confirmando una identidad creativa propia y reconocible dentro del panorama audiovisual.
Además de su carrera audiovisual, Hugo Stuven ha publicado dos novelas: El faro de las lágrimas perdidas, finalista del prestigioso Premio Minotauro, y Anomalous, inspirada en su ópera prima cinematográfica.
  Como pianista y compositor, ha lanzado su primer álbum titulado Loop, disponible en Spotify, Apple Music y YouTube Music, demostrando una vez más su versatilidad y sensibilidad artística.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LE LLAMABAN TRINIDAD

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROBERT DUVALLHa muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... CHRISTA LANG
Ha muerto... TOMAS PLADEVALL
Ha muerto... AURORA SANCHEZ
Ha muerto... SALVATORE BASILE
Ha muerto... CATHERINE O'HARA
Ha muerto... FERNANDO ESTESO
Ha muerto... ROGER ALLERS
Ha muerto... LINA BERNARDIHa muerto... BRIGITTE BARDOT

Últimas BSO's añadidas


CORIOLANUSJOHN Y MARY
CHACALGOOD LUCK HAVE FUN DONT DIE
EL JOCKEYPEGAFUERTE
APARTAMENTO PARA TRESJOHNNY MNEMONIC 
EL AGENTE SECRETOSECCION ESPECIAL 
ZARA LA MISTICASOLO MIO
OJALA FUERA CIERTOUN ITALIANO EN LONDRES
LES ANGESTOCANDO EL VACIO
4D MANASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EMANUELLE NEGRA 2LA PRINCESA MONONOKE
EL FANTASMA DE MI MUJEREL MAS ALLA
SIMON BOLIVERCOMO CABRAS
THE PLAGUETRUENO
EL CUARTO PISOCUMBRES BORRASCOSAS
EL HOMBRE MENGUANTETHUNDER 3

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... LOS SOLDADITOS DE CHOCOLATE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR