Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  JOY ALWYN JOY ALWYN debutó encabezando el reparto del drama bélico de 2016 del oscarizado director Ang Lee Billy Lynn.

 

    
    Desde entonces, se ha forjado una sólida y variada carrera trabajando con algunos de los directores de cine de autor más aclamados del mundo, como Yorgos Lanthimos, Joanna Hogg, Lenny Abrahamson, Claire Denis y Brady Corbet.
  En 2025, veremos a Joe en la adaptación de próximo estreno de la novela de Maggie O’Farrell Hamnet, dirigida por la ganadora de un Oscar® Chloé Zhao, que protagoniza junto a Paul Mescal, Jessie Buckley y Emily Watson. También veremos a Joe en una nueva versión cinematográfica de Hamlet protagonizada y producida por Riz Ahmed, y dirigida por Aneila Karia, y en el thriller de Sam Esmail Panic Carefully, junto a Elizabeth Olsen, Julia Roberts y Eddie Redmayne.
  Próximamente, ese subirá al escenario para representar La dama del mar para el Bridge Theatre. Escrita y dirigida por Simon Stone, la obra también cuenta en su cartel con Alicia Vikander y Andrew Lincoln.
  El año pasado, Joe protagonizó la poderosa y épica saga e historia de amor The Brutalist, del director Brady Corbet. La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia de 2024 y se ganó la aclamación de la crítica, alzándose además con el León de Plata para Brady como Mejor Director. Asimismo, prosiguió cosechando numerosos reconocimientos de prestigiosos premios internacionales, entre ellos varias nominaciones a los Oscar®, BAFTA y Globos de Oro, para acabar alzándose con el Globo de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, además de tres Oscar®: Mejor Banda Sonora, Mejor Fotografía y Mejor Actor para Adrian Brody.
  Otros proyectos destacables de Joe son su papel de Nick Conway en la serie de Hulu/BBC Three Conversaciones entre amigos; Kinds of Kindness; la película de Claire Denis para A24 Las estrellas al mediodía, en la que actúa junto a Margaret Qualley y que ganó el Gran Premio de Cannes 2022; El libro de Catherine, de Lena Dunham, donde comparte protagonismo con Andrew Scott, Billie Piper y Bella Ramsey; la galardonada película de Yorgos Lanthimos La favorita; el biopic de Harriet Tubman Harriet, que protagoniza junto a Cynthia Erivo; la película de Josie Rourke María reina de Escocia; Identidad borrada, de Joel Edgerton; The Souvenir: Part II, de Joanna Hogg; la película de Ang Lee Billy Lynn; Operación final; La última carta de amor; y El sentido de un final.
  Tras estudiar Literatura y Arte Dramático en la Universidad de Bristol; Joe se formó también en la Royal Central School of Speech and Drama. Fue seleccionado como de una de las «Estrellas del Mañana» del cine internacional en 2015 y recibió el Trofeo Chopard en el Festival de Cine de Cannes de 2019.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS VIAJES DE GULLIVER

Últimos fallecimientos

Ha muerto COREY PARKERHa muerto GEMMA CUERVO
Ha muerto... JEAN LAPÒTAIREHa muerto... JENNIFER RUNYON
Ha muerto... ANGELA LUCEHa muerto... ROBERT CARRADINE
Ha muerto... ERIC DANEHa muerto... TOM NOONAN
Ha muerto... ROBERT DUVALL
Ha muerto... BUD CORT
Ha muerto... JAMES VAN DER BEEKHa muerto... FERNANDO ESTESO

Últimas BSO's añadidas


JUEGOS DE AMOR EN LA UNIVERSIDADLA PIRE MERE AU MONDE
POR FIN YA ES VIERNESPARK AVENUE
SE ABRE LA VEDAEL ULTIMO AMERICANO VIRGEN
DRACULA NEGROHOPPERS 
THE BRIDE - LA NOVIATI HO SPOSATO PER ALLEGRIA 
EL LUGAR DEL CRIMENNIRVANNA THE BAND THE SHOW THE MOVIE
MORTAL KOMBATLA SOMBRA DEL ZAR AMARILLO
CALLE MALAGATHE STRANGERS CAPITULO FINAL
EL HOTEL DE LAS AMERICASVENGANZA
EL CIELO PUEDE ESPERARLES LEGENDAIRES
POVEDAMI EROTICO SIGFRIDO
ADIOS A LA INOCENCIANO TE OLVIDARE
MIOCARDIOHABANA
CARA DOLCE NIPOTEDites-lui que je l’aime
WHAT WE HIDESAIYAARA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... MICKEY Y MNNIE EN EL OESTE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR