SÉBASTIEN RAYBAUD
es el fundador y director ejecutivo de Anton, la compañía global de producción, financiación y ventas.
Bajo el sello de Anton, los créditos de Raybaud como productor incluyen el título del TIFF 2023 El final del que partimos, protagonizado por Jodie Comer y Benedict Cumberbatch; el éxito de taquilla Greenland: El último refugio, con Gerard Butler; el thriller psicológico Victorian Psycho de Zachary Wigon, producido por Dan Kagan (Longlegs); el thriller Fuze de David Mackenzie, protagonizado por Theo James y Aaron Taylor-Johnson; y Cleaner de Martin Campbell, con Daisy Ridley y Clive Owen.
También producirá la adaptación de las memorias de Amy Bloom, In Love, dirigida por Paul Weitz y protagonizada por George Clooney y Annette Bening. Además, fue productor ejecutivo del largometraje animado en stop-motion Memorias de un caracol, nominado al Premio de la Academia®, del cineasta ganador del Óscar® Adam Elliott. La película ganó el máximo galardón Cristal en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y fue premiada como Mejor Película en el Festival de Cine de Londres.
Los proyectos actuales de Anton también incluyen el thriller de supervivencia Réquiem por los que van a morir, protagonizado por Johnny Flynn y John C. Reilly; Una noche en Zoópolis, el largometraje animado por CGI de los creadores de La edad de hielo (Ice Age), Los Increíbles y Gru, mi villano favorito; y Salvajes, la película animada de Claude Barras, que tuvo su estreno mundial el año pasado en la Selección Oficial del Festival de Cannes.







































































