Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  LIZA MARSHALL LIZA MARSHALL  es una galardonada productora y la fundadora de Hera Pictures.

 

            
    Liza produjo recientemente El final del que partimos, protagonizada por Jodie Comer. Adaptada por la guionista Alice Birch a partir del libro de Megan Hunter y dirigida por Mahalia Belo, la película se estrenó en el TIFF y el LFF y cosechó críticas entusiastas.
  Entre sus proyectos de próximo estreno encontramos el subversivo thriller de misterio The Return of Stanley Atwell, con un reparto encabezado por Nicholas Galitzine y Marisa Abela. Escrita y dirigida por Brian Welsh, la película está basada en una historia del oscarizado Steven Soderbergh, que también ejerce de productor ejecutivo para la ocasión.
  Los extensos créditos de Liza como productora ejecutiva en televisión incluyen Temple, un drama de ocho episodios protagonizado por Mark Strong, que fue el drama de más éxito de Sky 1 en 2019 y elegido entre las mejores series de televisión de 2020 por The New York Times. La segunda temporada se estrenó en otoño de 2021, despertando los aplausos de la crítica. Liza también ha sido la productora ejecutiva de la miniserie de true crime para ITV Honor, protagonizada por Keeley Hawes, así como del drama de época de siete capítulos nominado al Emmy Mary & George, que se emitió en Sky Atlantic y Starz en primavera de 2024. La serie, protagonizada por Julianne Moore y Nicholas Galitzine, cuenta con guion de DC Moore y con Oliver Hermanus como director principal, y recibió buenísimas valoraciones tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.
  En junio de 2025 se estrenó la serie de Liza para BBC Three/iPlayer What it Feels like for a Girl, cosechando críticas de cuatro y cinco estrellas de todos los medios. Adaptada a partir de las memorias homónimas de Paris Lees, fue una de las series seleccionadas por Series Mania, y uno de los titulares más destacados del SXSW London. Más recientemente, Liza ha sido la productora ejecutiva de Contra la ley, una miniserie dramática del género negro para ITV1 protagonizada por Sheridan Smith, que se estrenó en agosto de este año como una de las propuestas para el otoño de la cadena.
  Antes de fundar Hera, Liza produjo la exitosa serie Riviera para Sky Atlantic y la nominada a los BAFTA The State para Channel 4. Estableció y dirigió Scott Free London para Ridley Scott (No confíes en nadie, Get Santa, Cruzando el límite, La vida en un día, Taboo) y antes de eso fue directora de proyectos dramáticos para Channel 4 durante cinco años, haciéndose cargo de encargar y realizar la producción ejecutiva de series como la trilogía The Red Riding, Top Boy, La cortesana, Misfits, Boy A y The Unloved. Comenzó su carrera como productora en la BBC, donde fue la responsable de muchos dramas premiados, como The Long Firm, Eroica y The Sins.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
LET'S TRY ANAL 27FOR LOVERS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
PENSION PARAISOLA CAMARERA NEGRA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos
 Ha muerto... MARCIA LUCAS Ha muerto... ZEUDI ARAYAHa muerto... ANTHONY HEADHa muerto... PATRICK GODFREY Ha muerto... ANTHONY GUIDERA Ha muerto... HOWARD STORMHa muerto... SONSOLES BENEDICTOHa muerto... JOSEFINA MOLINA
Ha muerto... ALBERT WOLSKY
Ha muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLOR
Ha muerto... DONALD GIBB

Últimas BSO's añadidas

BEAST (LA BESTIA)SCARY MOVIE 2026EL BICHOEL CACHORRO DE LASSIEEL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGEHE MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO
I LOVE BOOSTERSIPCRESSLA MUJER MALDITAELON MUSK AL DESCUBIERTO  THE BREADWINNEREL CUENTO DE LA DONCELLA OBSESSIONANIMAL FARMBACKROOMSLA MUJER DEL TENIENTE FRANCESPORKY'S CONTRAATACABEHIND THE DOORLOS CORSARIOSEL MISTERIO DE LA DAMA BLANCAARMAGEDDONLETRAS ROBADASUN TALENTO UNICOMATA HARI AGENTE H21LA DECISION DE SOPHIECADA DIA NACE UN LISTONEL TEPORE DEL BALLOEVES FUTUREEL DIA DE LA REVELACIONEL DESAFIO DE LASSIE

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... WINTER
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR