Taquilla en España
  • Registro

ALICIA NO CONSIGUE A TRAER A MÁS PÚBLICO A LAS SALAS...

 

 

 

 


 
Nuevo fin de semana en el que la taquilla española se encuentra bajo mínimos, y lo que es peor, aún ha bajado más con respecto a hace siete días, nada menos que en algo más de seiscientos mil euros, que se dice pronto. El total de este último fin de semana de Mayo asciende a 4.086.791 euros con un total de 620.535 espectadores. Ni tan siquiera el estreno de una película Disney como "Alicia a través del espejo" ha suscitado la atención necesaria.

  "Alicia a través del espejo" se ha estrenado en nada menos que 773 pantallas, excesivas para nuestro entender, lo que se traduce en unos escasos 1.23 millones de euros con una media por sala de 1.599 euros. No vemos que este nuevo largometraje del universo Disney vaya a dar excesivas alegrías a juzgar por la entrada que ha tenido y no solo aquí, sino también en Estados Unidos, donde no ha entrado nada bien tampoco.

  La segunda posición es para "X Men: Apocalipsis", la cual desciende un agudo 53%, aunque nada que no se supiese antes, pues este tipo de películas suelen descender más o menos igual en segunda semana. En esta ocasión recauda 0.76 millones de euros y la media por copia se queda en 1.193 euros, descendiendo en casi cien pantallas su exhibición.

  La tercera en discordia es la cinta de animación "Angry Birds", otro título que no ha encontrado su hueco en este mes de mayo difícil como ninguno. La película cae un 39% en su tercera semana plantándose en los 0.57 millones de euros. La media sobrepasa por poco los 1.000 euros.

  "El libro de la selva" continúa en lo más alto de la tabla a pesar de sus siete semanas en cartel con 0.31 millones de euros y una media que ha bajado muy mucho, hasta los 898 euros.

  El único estreno de la semana capaz de entrar en el Top es "Un doctor en la campiña" que se coloca en el puesto quinto con sus 0.20 millones de euros y una abultada media por copia de 2.876 euros. El film entraba en tan solo 70 cines.

  El cine de terror baja peldaños con "La Bruja", que se sitúa sexta esta semana con 0.18 millones de euros, un 37% menos que hace siete días y con un acumulado al que le falta poco para llegar al millón y medio de euros.

  Un 47% más vuelve a caer "Capitán América Civil War" para quedarse en los 0.17 millones de euros. El largometraje lleva acumulados algo más de nueve millones seiscientos mil euros en cinco semanas.

  "Espías desde el cielo" también cae con fuerza esta semana, un 35% para situarse en el puesto octavo con 0.13 millones de euros. El film sobrepasa por poco el millón de euros cosechado en estas semanas.

  Y el cine español cierra el Top10 de esta semana con dos películas. Por un lado "El Olivo" que se sitúa en el puesto noveno con 0.09 mil euros y un 36% menos que la pasada semana y "Kiki el amor se hace" que con nueve semanas arrastra un acumulado de algo más de seis millones de euros. Esta semana logra otros 0.07 mil euros.

  Destacar en este fin de semana tan aciago que de la multitud de estrenos habidos en el fin de semana, salvo "Un doctor en la campiña" el resto no logra entrar ni tan siquiera en el Top20 puesto este último en el que se sitúa la película "Un hombre perfecto" con apenas quince mil euros.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... DON AMECHE 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021