Taquilla en EE.UU
  • Registro

PREDATORLOS ALIENÍGENAS DOMINAN EL TOP...

   Esta semana se renueva el Top10 americano gracias a cuatro nuevos estrenos que logran entrar en el mismo, aunque en cifras no terminan ninguno de hacer subir la taquilla. 

   El Top10 renueva el número uno justo a la semana y lo hace con el film de acción "Predator" que comienza su andadura con una recaudación de 24 millones de dólares, ya veremos que ocurre el próximo fin de semana. De momento el estreno se ha quedado a medias ya que no termina de cuajar entre el público, viendo la recaudación obtenida en su debut.

  Para su segunda semana en cartel "La monja" abandona el número uno y se instala en la segunda plaza gracias a los 18.2 millones de dólares cosechados, con un importante descenso en diez días. De momento lleva un acumulado de 85 millones de dólares.

  La tercera posición también se renueva al entrar directamente el estreno de "Un pequeño favor", que debuta en la misma con 16 millones de dólares, una desigual cifra que a priori no ayuda a que pueda tener una carrera larga, aunque ya veremos que ocurre dentro de siete días.

  En cuarto lugar también encontramos un estreno, se trata de "White Boy Rick" que aquí en España no veremos hasta febrero. El debut de la misma en la taquilla asciende a unos bajos 8.8 millones de dólares. Ya veremos su comportamiento en los siguientes días.

  La película revelación del verano acaba esta semana en quinta posición. Nos referimos a "Crazy Rich Asians" que logra otros 8.7 millones de dólares y a estas alturas, cinco semanas en cartel, lleva un acumulado de 149 millones y medio de dólares.

  Tres puestos son los que cae en solo una semana la cinta de acción "Matar o morir" (Peppermint), cayendo directamente a la sexta posición con una recaudación de 6 millones de dólares. Este film es otro ejemplo de película que no causa mucho interés entre los espectadores americanos. En diez días ha logrado sumar 24 millones de dólares. 

  Un puesto más abajo, en el séptimo, se encuentra 
"Megalodón", que tras haber logrado un acumulado de 137 millones de dólares esta semana se replega y solo suma 3.8 millones de dólares. No creemos que siga mucho tiempo más en el Top una película que desde nuestro juicio ya ha dado todo lo que tenía. 

  Octava plaza para "Searching", una cinta que este fin de semana suma otros 3.2 millones de dólares y que ya cuenta con 19 en su haber. No ha logrado este film, que intenta ser novedoso en su planteamiento, el interés de la audiencia.

  La novena posición es para otro estreno que a juzgar por su emplazamiento no ha despertado ningún interés. Se trata de "Unbroken: Path to the redemption" la cual logra entrar en el Top por los pelos y cuyo debut lo hace con 2.3 millones de dólares.

  La décima plaza es para la longeva "Misión imposible: Fallout" que parece se despide del Top tras ocho semanas en cartel y la cual suma este fin de semana 2.3 millones de dólares para un total acumulado de poco más de 216 millones de dólares. 


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 14 al 16 de Septiembre 2018
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 Predator $ 24.000.000 $ 24.000.000 1
2 La monja $ 18.200.000 $ 85.076.000 2
3 Un pequeño favor $ 16.050.000 $ 16.050.000 1
4 White Boy Rick $ 8.800.000 $ 8.800.000 1
5 Crazy Rich Adams $ 8.700.000 $ 149.552.000 5
6 Matar o morir (Peppermint) $ 6.070.000 $ 24.250.000 2
7 Megalodón $ 3.805.000 $ 137.087.000 6
8 Searching $ 3.200.000 $ 19.621.000 4
9 Unbroken: Path to the redemption $ 2.350.000 $ 2.350.000 1
10 Misión imposible: Fallout $ 2.315.000 $ 216.135.000 8

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021