Taquilla en EE.UU
  • Registro

 TOP 10 EE.UU.RELEVO EN LO MÁS ALTO...  

Una semana más han sido muchos los títulos que llegaban a la cartelera USA, pero a la vez, pocos los que han logrado entrar en el Top10.

 

    
    El fin de semana ha seguido el canón de la normalidad en cuanto a las últimas semanas. Llegaban muchos estrenos nuevos, con intención de hacer algo importante, pero la verdad es que como casi siempre ocurre, han sido muy pocos los que han cosechado una cifra aceptable, y por supuesto, el fin de semana nos deja un relevo en el número uno, aunque no con una cifra excesiva alta.

  El número uno que nos deja el fin de semana no es otra que "La ciudad perdida", una comedia de aventuras protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, y que nada más llegar se hace la dueña del podio americano, y lo hace con 31 millones de dólares. No es que sea una cifra realmente interesante, pero si consigue su objetivo, que es atrapar el primer puesto gracias a obtener esta recaudación, con un promedio de 7.288 dólares por cada uno de los 4.253 cines en que se ha estrenado.

  El segundo puesto es para "The Batman", que no para en su sangría, perdiendo grandes apoyos cada fin de semana. En esta ocasión ha sido un 44%, lo que le ha llevado a sumar 20.5 millones de dólares, con una media de 5.167 dólares por local y con un acumulado de casi 332 millones de dólares en sus cuatro semanas que lleva en cartel.

  La tercera en liza es otro estreno. Se trata de "RRR", que se ha estrenado en 1.200 cines, obteniendo una taquilla de 9.5 millones de dólares, con una media por local de 7.916 dólares. Ha sido sin lugar a dudas una sorpresa para este film de origen hindú, que haya escalado en su estreno hasta esta tercera posición.

  Y del tercer puesto debemos irnos directamente hasta el décimo, en el que entra el estreno de "Infinite storm", que se estrenaba en un total de 1.525 cines, obteniendo una recaudación de setecientos cincuenta un mil dólares, con un promedio de 492 dólares por cine.>

  En cuanto a otros estrenos, podemos destacar el puesto 13 en el que se estrena "Everything everywhere all at once", cuyo estreno tenía un alcance de sólo 10 cines, en los que ha logrado una taquilla de quinientos nueve meil dólares, con una media por cine de casi cincuenta un mil dólares, obteniendo el mejor promedio de todo el Top.

  Para encontrar otro estreno debemos bajar hasta el puesto 28, donde ha quedado encuadrada "Primavera en Beechwood", cinta británica, de corte clásico, que se estrenaba en cinco cines y que ha logrado una taquilla de diez mil setecientos dólares, obteniendo una media por local de 2.141 dólares.
 
Por: José Montesinos


TAQUILLA ESTADOS UNIDOS
Del 25 al 27 de Marzo 2022
 
Pos.  Título Recaudación 
fin de semana
Recaudación 
total
Semanas  
1 La ciudad perdida
$ 31.000.000 $ 31.000.000
1
2 The Batman
$ 20.500.000
$ 331.951.000
4
3 RRR
$ 9.500.000 $ 9.500.000
1
4 Uncharted
$ 5.000.458
$ 133.551.000
6
5 Jujutsu Kaisen 0
$ 4.579.727
$ 27.723.448
2
6 X
$ 2.229.531
$ 8.298.028
2
7 Dog
$ 2.108.012 $ 57.874.950
6
8 Spiderman. No way home
$ 2.000.000
$ 800.588.139
15
9 Canta 2!
$ 1.280.009 $ 160.256.880
14
10 Infinite storm
$ 751.296 $ 751.296
1

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL SHERIFF Y EL PEQUEÑO EXTRATERRESTRE

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ROGER ALLERSHa muerto... LINA BERNARDI
Ha muerto... CATHERINE SAMIEHa muerto... ISIAH WHITLOCK JR
Ha muerto... BELA TARRHa muerto... TIM ROBERTSON
Ha muerto... PABLO MORET
Ha muerto... BRIGITTE BARDOT
Ha muerto... PAT FINN
Ha muerto... HELEN SIFF
Ha muerto... JAMES RANSONE
Ha muerto... MAY BRITT
Ha muerto... CELSO BUGALLO
Ha muerto... FRANÇOISE BRION
Ha muerto... ARTHUR COHNHa muerto... ANTHONY GEARY
Ha muerto... CHRISTIAN DE CHALONGE
Ha muerto... GIL GERARD

Últimas BSO's añadidas


MERCY - SIN PIEDADETERNITY
I GIOVANI TIGRILES ONZE MILLE VERGES
CONTRATO DE SANGREPRIMATE
HUNTING SEASONRETURNT TO SILENT HILL 
ESCRITO SOBRE EL VIENTOEL VENGADOR DE CALIFORNIA 
EL TESTAMENTO DE ANN LEEYOUNG AND CURSED
EL VIEJO FUSILGOLFO DE ALQUILER
GAUALA ISLA DEL DOCTOR MOREAU
EL DEMONIO VESTIDO DE AZULCONSPIRACION EN LA RED
NOCHE DE PAZ NOCHE DE TERRORGRANDI MAGAZZINI
LA CIUDAD DE LA ALEGRIAQUE NADIE DUERMA
NOT WITHOUT HOPEWOLF GUY
LA MALDICION DE LA BESTIAYANUNI
LA HERMANA PEQUEÑAIL SOGNO DI ZORRO
AVE DEL PARAISO28 AÑOS DESPUES EL TEMPLO DE LOS HUESOS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NIGHT
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021