En la nueva comedia "La proposición" (The proposal) Sandra Bullock interpreta a una implacable ejecutiva que se ve obligada a abandonar Estados Unidos por problemas con su visado, y que encuentra una solución in extremis: casarse con su ayudante (Ryan Reynolds) a quien lleva años martirizando.
Partiendo de esta idea, Walt Disney Studios Motion Pictures Spain está buscando, junto al Diario Que, una pareja que haya tenido que cancelar su boda debido a la crisis económica y que esté dispuesta a retomar el proyecto... y casarse en un cine.
La mecánica es sencilla: todos aquellos que se quieran casar y tengan problemas monetarios, sólo tienen que mandar una carta contando su historia y los motivos por los que no pudieron casarse. La selección se está realizando a través del diario Que y su página web www.que.es. De todas las cartas recibidas hasta el jueves 25 de junio, un jurado compuesto por un representante de Walt Disney Studios Motion Pictures Spain, otro de Kinepolis y otra del Diario Que, elegirán la mejor.
La pareja ganadora no tendrá que preocuparse de nada. La boda se celebrará el próximo 7 de julio a las 18.00 en la sala 19 de los cines Kinepolis. Podrán invitar a 100 personas que además de participar en la ceremonia asistirán al cocktail que se ofrecerá a continuación. El premio también incluye un viaje de luna de miel al Caribe con todos los gastos pagados.