|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Inspirada en una serie de la televisión japonesa, se crearon estos Power Rangers, estudiantes dotados de extraordinarios poderes, que han hecho furor en la tele americana y de viente paises más, entre ellos España donde se pudo ver en la cadena de Tele 5.
Ahora se pasan a la pantalla grande de la mano de un director debutante, Bryan Spicer, para continuar las aventuras del multicolor grupo que ha de enfrentarse con Ivan Ooze que en compañía de Zedd y de Rita Repulsa, han quitado los poderes al maestro de los Ranger, Zordon, para hacerse con el dominio de la Tierra.
Pero la guerrera Dulcea les ayudará en su aventura a devolver la vida a Zordon y establecer de nuevo la paz en el planeta Tierra.
Una película de ciencia ficción y aventuras juveniles en la que se mezclan las artes marciales, las luchas interminables, los efectos especiales y los poderes extraterrestres desconocidos al antojo del guionista o como mejor le convenga en cada momento de la agitada trama llena de acción por doquier.
Nos explicamos que la vacua juventud actual se entusiasme con tan ridículos héroes encarnados por no menos vulgares actores.
Más imaginación ponen los decoradores en crear espacios nuevos que el guionista o los de efectos especiales.
Cinta que se ve ayudada en su lanzamiento, por si no tenía bastante con la fama de la serie televisiva, por una marchosa música arropada de temas actuales.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER
BSO
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE