. , . |
|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Una vez más se recurre a la comedia de pareja y al contraste entre los dos miembros, uno de color, otro blanco, pero ambos tan tontos como para hacer reír con sus actuaciones.
Earl, un hombre de color, pretende entrar en la policía, pero es expulsado, y Hank un policía blanco ha de cumplir condena en la cárcel por ser acusado de acosar al negro.
Finalmente terminarán ambos como impresentables guardias de seguridad y compañeros en la misma compañía, National Security, lo que no impedirá que lleven a cabo la eliminación de un asesino o la detención de unos policías corruptos a pesar de las torpezas en sus acciones profesionales.
Hay chistes sobre el racismo y alguna que otras situación más o menos graciosa, a lo que hay que añadir numerosas escenas de acción para darle más espectacularidad y comicidad a la historia.
La película está dirigida por Dennis Dugan en la misma línea de comedia de algunas de sus cintas anteriores, Este chico es un demonio (1990) o Beverly Hills Ninja, la salchicha peleona (1997), que eran un dechado de mediocridad.
El guion está cortado a la medida de los dos principales protagonistas, no en vano Martin Lawrence colaboró de alguna manera a crear la mayoría las situaciones cómicas de este disparate sin complicaciones que no ofrece ninguna novedad con respecto a otras producciones de este mismo corte.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
TRÁILER'S
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE