|
CRITICA
Por: PACO CASADO
Durante el tiempo que pasan en la universidad, dos estudiantes Travis Maddox, que es aficionado en participar en peleas clandestinas, y Abby Abernathy, que trata de dejar atrás su oscuro pasado, mantienen una relación de amigos que dura tres meses mediante la cual ambos terminan enamorándose.
Después de una noche de juerga en la ciudad de Las Vegas, resulta que tras la resaca, cuando despiertan por la mañana, descubren que están casados, lo que supone un auténtico desastre para ambos y al mismo tiempo una agradable sorpresa.
Ante tal circunstancia no hacen más que lo que cualquier recién casados: marcharse de luna de miel a México en compañía de sus mejores amigos y algunos miembros de la familia.
El destino lo ha dispuesto así o terminará siendo un auténtico desastre de matrimonio...
El resultado únicamente lo pueden saber viendo esta película que en España se ha titulado 'Un desastre es para siempre', un título que no tiene nada que ver con el original 'Beautiful Wedding' o lo que es lo mismo 'Bonita boda'.
La historia que sirve de base a esta producción está extraída del primer libro de la serie televisiva 'Beautiful' que se compone de tres novelas en total de la escritora superventas Jamie McGuire, más otras seis derivadas de aquellas.
Una vez más el cine norteamericano tira de una serie de éxito para llevar a la gran pantalla uno de los capítulos de la misma cuyo resultado es más bien, como dice el título español, un desastre.
El guion de esta secuela de 'Maravilloso desastre' (2023), con diálogos insulsos, una confusa narrativa, que deja mucho que desear, se convierte en una pura repetición de escenas como la de los pesados mariachis que están siempre presentes, lo que también ocurre con Sancho, el enérgico conserje del resort donde se hospedan durante la luna de miel y otras situaciones que no tienen la menor gracia.
El trabajo de los actores principales no destaca precisamente por su buen hacer, mientras que las escenas pretendidamente cómicas no tienen la menor gracia, con frecuencia alusivas al miembro sexual masculino o al pecho de las chicas.
Este film únicamente agradará a un público juvenil poco exigente y amante de esta clase de producciones gamberras, que se olvidan al poco de salir de la sala.
MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS
BANDA SONORA
CLIPS
CÓMO SE HIZO
VIDEO ENTREVISTAS
AUDIOS
PREMIERE