Noticias
  • Registro

VIAJE AL CUARTO DE MI MADRE YA TIENE FECHA DE ESTRENO 23 Abril 2018.  “Viaje al cuarto de una madre", ópera prima de Celia Rico Clavellino ya tiene fijada la fecha de estreno.

   "Viaje al cuarto de una madre" supone el debut en el largometraje de Celia Rico Clavellino, directora del multipremiado cortometraje “Luisa no está en casa” que participó en la Biennale di Venezia, entre otros reconocidos festivales, y formó parte del Short Film Corner del Festival de Cannes.

La película llegará a los cines españoles el próximo 5 de Octubre.

Más información de la película AQUÍ.

  Producida por Amorós producciones y Arcadia Motion Pictures, en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar+, y el apoyo del ICAA, Junta de Andalucía, ICEC y CNC, la película está protagonizada por Lola Dueñas (Premio a Mejor Actriz del Festival de Cannes por “Volver”; Concha de Plata a Mejor Actriz por “Yo también” en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián; Premios Goya a Mejor Actriz por “Yo también” y “Mar Adentro” y nominaciones al Goya como Mejor Actriz de Reparto por “No sé decir adiós” y “Volver”) y Anna Castillo (Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por “El Olivo” y nominación al Goya a Mejor Actriz de Reparto por “La Llamada” ).

  Completan el reparto Pedro Casablanc (Nominación al Goya a Mejor Actor por “B”) en el papel de Miguel, Adelfa Calvo (Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto por “El Autor”) como Pili y Susana Abaitua (“La Llamada” en cine o “Se quién eres” en TV) interpretando a Laura.

  Para Celia Rico Clavellino, considerada por la revista Variety como uno de los nuevos talentos del panorama cinematográfico nacional, “Viaje al cuarto de una madre” “es una película sobre el amor materno-filial, sobre los miedos y las esperanzas de dos mujeres de generaciones distintas unidas por un vínculo aparentemente fuerte, aunque enormemente frágil”.

  El guion de “Viaje al cuarto de una madre”, fue seleccionado por el Festival de Cine de Berlín para formar parte del Script Station Lab. 

Sinopsis:
Leonor quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre.
Estrella no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado.
Madre e hija tendrán que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Estrenos Inmediatos

22 Febrero 2019

 HOLMES AND WATSON DESTROYER, UNA MUJER HERIDA PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA? UNA CUESTIÓN DE GÉNERO CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 PÁJAROS DE VERANO EL LIBRO DE IMAGENES NO TE SUPE PERDER LA RATA PIRATA OBEDIENCIA

28 Febrero 2019

LA LISTA DE SCHINDLER

1 Marzo 2019

FEEDBACK BIENVENIDOS A MARWEN 4 LATAS PROFESOR EN GROENLANDIA LARGA VIDA Y PROSPERIDAD CUATRO MANOS ANTONIO LÓPEZ, APUNTES DEL NATURAL VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD

8 Marzo 2019

CAPITANA MARVEL  MULA 70 BINLADENS HABLAME DE TI CORGI: LAS MASCOTAS DE LA REINA LAS HEREDERAS LA NOCHE DEVORA EL MUNDO COLD NOVEMBER LA MUJER DE LA MONTAÑA MUERTE EN LEÓN. CASO CERRADO