Noticias
  • Registro

EL DIRECTOR DAVID CASADEMUNT SELECCIONADO EN EL TIFF FILMMAKER 2 Agosto 2018. Casademunt será uno de los 10 directores/as que participarán en el programa de desarrollo artístico del Toronto International Film Festival.

    David Casademunt viajará al festival TIFF con su proyecto de largometraje 'La Bestia', película que se encuentra en fase de desarrollo y que ha formado parte de la I Edición de La Incubadora.

  El TIFF Filmmaker Lab es uno de los programas de desarrollo profesional más prestigioso del mundo y forma parte de las iniciativas, dentro del festival, dirigidas a mejorar la viabilidad de proyectos audiovisuales, la formación e impulsar la carrera de profesionales de todo el mundo. Durante cuatro días (4-8 de septiembre) Casademunt recibirá asesoramiento, mentorías y formación de profesionales de reconocido prestigio, compartiendo un ecosistema de trabajo internacional.

  Cada año 10 directores canadienses y 10 directores internacionales participan en este programa de desarrollo artístico organizado por el Toronto International Film Festival, TIFF.

  'La Bestia' está producida por Fitzcarraldo Films S.L y Tàndem Entertainment, S.L., con Laura Rubirola como productora ejecutiva. Un proyecto de largometraje de terror que ha contado con la ayuda del director Miguel Ángel Vivas, el productor Koldo Zuazua y el guionista Diego San José, mentores en la I Edición de La Incubadora.

  El largometraje cuenta la historia de Diego y su madre que, en pleno siglo XIX, en una casa en medio de la nada, ven cómo una presencia escalofriante que les observa desde el horizonte se acerca a ellos, cada día un poco más.

  “Esta selección supone otro impulso importante para La Bestia, después de La Incubadora. La experiencia de los últimos meses, pudiendo confrontar el proyecto con profesionales de tanto prestigio, ha sido muy positiva. Y estamos seguros de que el trabajo en Toronto supone otra gran oportunidad para seguir perfeccionando la película al más alto nivel.”

  La Incubadora continúa impulsando la colaboración internacional entre festivales y los proyectos de largometraje incubados.

Desde su primera edición La Incubadora cuenta con el apoyo de mercados de festivales como Torino Film Lab Meeting Event, Rotterdam Lab (IFFR) y EAVE, para el lanzamiento internacional de los largometrajes, estrategia que responde a uno los ejes fundamentales del programa, el de ser un puente entre la ECAM y la industria audiovisual europea. Además, THE SCREEN cuenta el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E) a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la Modalidad de Visitantes.

  A partir de septiembre de 2018, se abrirá la convocatoria para la inscripción de proyectos de largometraje para la II Edición de La Incubadora.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SONSOLES BENEDICTOHa muerto... JOSEFINA MOLINA
Ha muerto... ALBERT WOLSKYHa muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE

Últimas BSO's añadidas


BEAST (LA BESTIA)AMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
EL BICHOSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR