Noticias
  • Registro

EL FESTIVAL DE HUELVA ABRE LA CONVOCATORIA PARA TALENTO ANDALUZ 7 Septiembre 2018.  El Iberoamericano reafirma su compromiso con las producciones andaluzas con la participación y colaboración de la Fundación SGAE.

     El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará entre los días 16 y 23 de noviembre, ha lanzado la convocatoria de su sección competitiva Talento Andaluz, abierta a la participación de producciones andaluzas de ficción, de animación y de carácter documental. Con la plena consolidación de este apartado, el Iberoamericano reafirma su compromiso para servir de puente para la promoción regional, nacional e internacional del cine andaluz más reciente.

  La Sección Talento Andaluz cuenta en esta edición con el respaldo y la colaboración oficial de la Fundación SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), que muestra este año una mayor implicación con la creación cinematográfica en el certamen iberoamericano. Así, entre las producciones seleccionadas, un jurado formado por miembros de la Asociación de Escritores de Cine de Andalucía (Asecan) a la ganadora el Premio Juan Ramón Jiménez, dotado con 1.000 euros. Además del premio en metálico, la producción se exhibirá en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, gracias al acuerdo suscrito entre los certámenes onubense y mexicano. El galardón no podrá quedar desierto ni concederse ex aequo.

  La página web del certamen (www.festicinehuelva.com) recoge las bases de participación así como el formulario de inscripción en Talento Andaluz, que puede formalizarse desde hoy mismo hasta el 7 de octubre, ambos inclusive.

  Podrán tomar parte en esta nueva sección a competición los largometrajes de ficción, de animación y de carácter documental con dirección y/o producción andaluza y duración superior a 60 minutos, que hayan sido completados desde el 1 de septiembre de 2017, estén inéditos en Huelva y no hayan sido estrenados en televisión, salas comerciales, festivales o certámenes de Huelva y su provincia.

Sección Cortometrajes Onubenses:
Además, el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva por tercer año consecutivo continúa su apuesta por el talento onubense con la Sección Cortometrajes Onubenses. El ganador de esta Sección optará al Premio al Mejor Cortometraje Onubense, que concederán los propios espectadores del certamen entre todas las obras seleccionadas por la organización.

  En esta sección, patrocinada por Atlantic Copper, podrán inscribirse todas las obras que no excedan los 20 minutos de duración con indiferencia de su género cinematográfico: documental, ficción o animación y que hayan sido completadas con posterioridad a septiembre de 2017.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
SWEET CHERRY EUPHORIACOMING OF AGE 4
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA PROFESORA LO ENSEÑA TODOPECANDO EN FAMILIA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
SWEETNESS
SANGRE Y ARENAQUIEN TEME A VIRGINIA WOLF
SIETE MUJERESPEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR