Noticias
  • Registro

MUCHOS HIJOS UN MONO Y UN CASTILLO GANA EL PREMIO FÉNIX 8 noviembre  2018.   Los Premios Fénix del cine iberoamericano, que se han celebrado la pasada madrugada, han otorgado uno de sus premios al documental "Muchos hijos, un mono y un castillo".

    El documental dirigido por el también actor Gustavo Salmerón, "Muchos hijos, un mono y un castillo" ha resultado galardonado con el Premio Fénix al Mejor largometraje documental.

  El Premio le ha sido otorgado esta pasada madrugada en Ciudad de México.


'Muchos Hijos, un Mono y un Castillo' son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad.

  Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

25 Enero 2019

EL BLUES DE BEALE STREET THE OLD MAN AND THE GUNFAMILIA AL INSTANTE LA CASA DE JACKBENDITA LOCURA DOVLATOV LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO COLÓN  EL VIENTO ENTRE LAS CAÑAS OTZI, EL HOMBRE DEL HIELO

1 Febrero 2019

BAJO EL MISMO TECHO GREEN BOOK TODOS A UNA DRAGON BALL Z: SUPER BROLY VERANO DEL 84 MUG

8 Febrero 2019

WHITE BOY RICK LA LEGO PELÍCULA 2 LA CLASE DE PIANO MARÍA REINA DE ESCOCIA JEFA POR ACCIDENTE THE PRODIGY TRES IDÉNTICOS DESCONOCIDOS BEAST HIGH LIFE SOFIA TRINTA LUMES BASQUE SELFIE