Noticias
  • Registro

EL DESENTIERRO NOMINADA A LOS PREMIOS DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO 19 noviembre  2018.   El año en que el famoso personaje de "Astérix" cumple 60 años conviviran un nuevo video juego, su nueva película y un libro.

    Astérix resiste, firme como el primer día… en 2019 cumple una nueva década de existencia, ¡la sexta! Para celebrarlo el personaje más célebre de la Galia se prepara para invadir hogares en diversas plataformas: ¡videojuego, libro y película!

  La primera incursión de los galos llega antes de que comience el nuevo año: Meridiem Games tiene previsto el lanzamiento del videojuego Astérix & Obélix XXL 2 el 29 de noviembre de 2018. Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas. Esta aventura parte de la desaparición de Panoramix tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César. ¡Astérix y Obélix han de descubrir la verdad!

  La segunda fecha que deben agendar los fans del cómic es el 10 de enero de 2019, ese día el Grupo Anaya, desde su editorial Salvat, lanza un nuevo libro de ilustraciones de Fabrice Tarrin, con texto de Oliver Gay, basado en la historia que Alexandre Astier y Louis Clichy han creado para cine. Y al día siguiente, viernes 11 de enero de 2019, esta historia, Astérix: El secreto de la poción mágica, se estrena en salas españolas.

  Tras el éxito de Astérix : la Residencia de los Dioses, el animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier vuelven a dirigir en tándem una nueva historia animada sobre las aventuras y desventuras de estos célebres personajes.

  ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, producida por M6 Studio y Mikros Animations, es una idea original de Astier (Kaamelott, David et Madame Hansen) inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo. Clichy aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, después de haber trabajado en algunas de las películas más exitosas de Pixar, como Wall·E , Up o Ratatouille.

  El primer film de los dos cineastas recaudó 35 millones de dólales en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014. Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con una propuesta curiosa: buscar un sustituto para el inigualable Panoramix.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021