Noticias
  • Registro

EL DESENTIERRO NOMINADA A LOS PREMIOS DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO 19 noviembre  2018.   El año en que el famoso personaje de "Astérix" cumple 60 años conviviran un nuevo video juego, su nueva película y un libro.

    Astérix resiste, firme como el primer día… en 2019 cumple una nueva década de existencia, ¡la sexta! Para celebrarlo el personaje más célebre de la Galia se prepara para invadir hogares en diversas plataformas: ¡videojuego, libro y película!

  La primera incursión de los galos llega antes de que comience el nuevo año: Meridiem Games tiene previsto el lanzamiento del videojuego Astérix & Obélix XXL 2 el 29 de noviembre de 2018. Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas. Esta aventura parte de la desaparición de Panoramix tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César. ¡Astérix y Obélix han de descubrir la verdad!

  La segunda fecha que deben agendar los fans del cómic es el 10 de enero de 2019, ese día el Grupo Anaya, desde su editorial Salvat, lanza un nuevo libro de ilustraciones de Fabrice Tarrin, con texto de Oliver Gay, basado en la historia que Alexandre Astier y Louis Clichy han creado para cine. Y al día siguiente, viernes 11 de enero de 2019, esta historia, Astérix: El secreto de la poción mágica, se estrena en salas españolas.

  Tras el éxito de Astérix : la Residencia de los Dioses, el animador Louis Clichy y el guionista Alexandre Astier vuelven a dirigir en tándem una nueva historia animada sobre las aventuras y desventuras de estos célebres personajes.

  ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA, producida por M6 Studio y Mikros Animations, es una idea original de Astier (Kaamelott, David et Madame Hansen) inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo. Clichy aporta su arte como animador en el parisino estudio Mikros Image, después de haber trabajado en algunas de las películas más exitosas de Pixar, como Wall·E , Up o Ratatouille.

  El primer film de los dos cineastas recaudó 35 millones de dólales en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014. Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con una propuesta curiosa: buscar un sustituto para el inigualable Panoramix.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SONSOLES BENEDICTOHa muerto... JOSEFINA MOLINA
Ha muerto... ALBERT WOLSKYHa muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE

Últimas BSO's añadidas


BEAST (LA BESTIA)AMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
EL BICHOSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR