Noticias
  • Registro

MENTES BRILLANTES YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA 10 Enero 2019.  "Mentes brillantes" ha logrado el número uno en Francia superando el millón y medio de espectadores.

     El próximo 5 de abril llegara a las pantallas españolas "Mentes brillantes", una comedia protagonizada por Vincent Lacoste (Los casos de Victoria, Lolo, el hijo de mi novia) y Wiliam Lebghil (C’est la vie, Les combattants). Dirige el director y guionista Thomas Lilti (Un doctor en la campiña, Hipócrates).
 
  Nominada a mejor guión y a mejor actor revelación para Lebghil en los prestigiosos premios Lumière, "Mentes brillantes" superó el millón y medio de espectadores en su país de origen situándose como la película número 1 en taquilla en su estreno.

  "Mentes brillantes" es una comedia que habla sobre el excesivo proceso de selección de los estudiantes de medicina a través del retrato de dos amigos. Thomas Lilti, dotado de innegable talento e inteligencia para la realización de películas populares con una marcada tendencia a los temas sociales presenta una película encantadora y espiritual donde se cuestionan valores universales como la lealtad y la amistad.

  Thomas Lilti vuelve a explorar los temas que vertebran su filmografía en su cuarta película: medicina y problemática social desde un prisma cómico. Después del gran éxito que le supuso la comedia hospitalaria Hipócrates en 2014, con 5 nominaciones a los César (incluyendo mejor película, director y actor principal) y un premio en la categoría de Mejor Actor de Reparto, en 2016 volvió a obtener buenos resultados en taquilla, crítica y público con la agridulce Un doctor en la campiña. François Cluzet, su protagonista, recibió una nominación al César por su papel.

  Después de guionizar títulos como Gauguin: viaje a Tahití, el año pasado, Lilti se lanzó al mundo televisivo con “Hippocrate”, una serie para el CANAL + basada en el mundo que rodeaba Hipócrates: las idas y venidas de enfermeros, médicos, residentes y enfermos de un hospital público. Con "Mentes brillantes", el cineasta se reencuentra con su actor fetiche, el joven Vincent Lacoste, con la medicina y con el mundo de los aspirantes y nuevos médicos.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
Antoine se prepara para las pruebas de acceso a Medicina… por tercera vez. En cambio, para Benjamin es su primer intento y pronto se dará cuenta de que es mucho más difícil de lo que pensaba. En un mundo tan competitivo y caracterizado por noches de estudio intenso, en lugar de fiestas universitarias, los dos amigos tendrán que encontrar un término medio entre la ciega desesperación del presente y la esperanza de un brillante futuro.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Estrenos Inmediatos

21 Junio 2019

TOY STORY 4 LA INFLUENCIA GODZILLA EL REY DE LOS MONSTRUOS EL SECRETO DE LAS ABEJAS EN LOS 90 ATARDECER EN LA TOSCANA ESTO NO ES BERLÍN NAHUEL (TEMPORADA DE CAZA) LA BANDA NUESTRO TIEMPO

27 Junio 2019

MARIO Y LOS PERROS

28 Junio 2019

MUÑECO DIABÓLICO LOS JAPÓN LOS MUERTOS NO MUEREN TU MEJOR AMIGO: UN NUEVO VIAJE ME LLAMO VIOLETA LEJOS DEL FUEGO LOS BANDO AZAHAR INSTINTO MATERNAL LOS DÍAS QUE VENDRÁN MATRIX

Frase Famosa                  Anécdota

Frase famosa dicha por Julie Andrews ANÉCDOTA DE ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

SYLVIA MILES FRANCO ZEFFIRELLI

HA MUERTO... MERCEDES PASCUAL HA MUERTO... WILLIAM D. WITTLIFF