Noticias
  • Registro

NACHO G. VELILLA ESTRENA EN MÉXICO Y EE.UU. SU NUEVO FILM 30 Enero 2019.  El director y productor español Nacho G. Velilla estrenará el 15 de marzo, en las salas de EEUU, No Manches Frida 2, la esperada secuela de su anterior film.

    'No Manches Frida', remake de una de las comedias más taquilleras de la historia del cine alemán, “Fack Ju Göhte”, se estrenó en septiembre de 2016, debutando con la mejor media por copia de la cartelera estadounidense, (con más de 10.000 dólares por copia) y llegando a recaudar 11.5 millones de dólares en los cines norteamericanos. Estas cifras hicieron que logrará formar parte del selecto club de las 25 películas más vistas de la historia de cine de habla no inglesa en EEUU. Club qué hasta la fecha, sólo incluía a un director español, Pedro Almodóvar, con su mayor éxito en Estados Unidos, “Volver”.

  En su estreno en México, 'No manches Frida' fue número 1 y figura la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano.

Las buenas cifras del box office y la gran acogida del público motivaron el rodaje de esta segunda parte, en la que regresan los protagonistas de la historia Martha Higareda y Omar Chaparro. Nacho G. Velilla, además de dirigir, ha colaborado como guionista y productor de la secuela. Se incorporan a esta segunda parte destacados interpretes televisivos como Aarón Díaz e Itati Cantoral.

  “No manches Frida 2”, está producida de nuevo por Pantalion Films, el primer Estudio Latino en Hollywood que surge de la unión de Lionsgate Entertainment y el Grupo Televisa, el propio Lionsgate y el prestigioso estudio norteamericano, Alcon Entertaiment.

  En esta nueva entrega, los alumnos dejan las aulas de clase para trasladarse a la playa. El rodaje transcurrió a lo largo de siete semanas en Puerto Vallarta, Jalisco, y Riviera Nayarit; siendo el principal escenario el Hotel W de Punta De Mita.

  Nacho G. Velilla, es uno de los directores más taquilleros de los últimos años en España con éxitos como: “Fuera de carta”, “Que se mueran los feos”, “Perdiendo el Norte” y “Villaviciosa de al lado” su último estreno en España que superó los diez millones de euros. El próximo 15 de febrero estrenará en España la película Perdiendo el Este, secuela de Perdiendo el Norte. En esta ocasión G. Velilla ha ejercido de showrunner, no de director como en la primera parte.

Más información sobre la película y tráiler AQUÍ.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SONSOLES BENEDICTOHa muerto... JOSEFINA MOLINA
Ha muerto... ALBERT WOLSKYHa muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE

Últimas BSO's añadidas


BEAST (LA BESTIA)AMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
EL BICHOSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR