Noticias
  • Registro

RAFAEL COBOS PREMIO RICARDO FRANCO DEL 22 FESTIVAL DE MÁLAGA 18 Febrero 2019.   Rafael Cobos es guionista y showrunner, galardonado con dos Premios Goya, es autor de grandes éxitos en cine y televisión.

    El guionista y showrunner Rafael Cobos recibirá el Premio Ricardo Franco del 22 Festival de Málaga. Cine en Español, que se celebrará del 15 al 24 de marzo próximos. Con este galardón, otorgado en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por undécimo año consecutivo, el Festival de Málaga reconoce a los diferentes profesionales del cine, técnicos de prestigio que con su trabajo detrás de las cámaras dan forma a las películas más interesantes de nuestro celuloide.

  Como guionista de cine, Rafael Cobos (Sevilla, 1973), ha escrito junto a Alberto Rodríguez los guiones de los largometrajes:
- 7 vírgenes, nominado en la categoría de Mejor Guion en los Premios Goya 2006.
- After, nominado a los Premios Goya 2009 y ganador del Premio Asecan a Mejor Guion.
- Grupo 7, nominado a los Premios Goya 2013 y ganador del Premio Asecan a Mejor Guion.
- La isla mínima, Premio Asecan a Mejor Guion, Medalla Círculo de Escritores Cinematográficos a Mejor Guion y Goya a Mejor Guion Original 2015.
- El hombre de las mil caras, Premio Asecan a Mejor Guion, Medalla Círculo de Escritores Cinematográficos a Mejor Guion Adaptado y Goya a Mejor Guion Adaptado 2017.

  También ha coescrito el guion del largometraje Ali, junto a Paco Baños; Toro, con Fernando Navarro y ha sido cocreador y guionista de La Peste 1 junto a Alberto Rodríguez, y showrunner y guionista de La Peste 2, serie de televisión original de Movistar+ en colaboración con Atípica Films.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
SWEET CHERRY EUPHORIACOMING OF AGE 4
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA PROFESORA LO ENSEÑA TODOPECANDO EN FAMILIA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
SWEETNESS
SANGRE Y ARENAQUIEN TEME A VIRGINIA WOLF
SIETE MUJERESPEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR