Noticias
  • Registro

SE PRESENTÓ TAXI A GIBRALTAR 13 Marzo 2019.   Más de 270 taxis acudieron a la presentación de "Taxi a Gibraltar", en los autocines Madrid Race.

    'Taxi a Gibraltar' tuvo una presentación única y muy especial en los Autocines Madrid Race, reuniendo por primera vez en el cine a más de 270 vehículos de taxi provenientes de todo Madrid.

  La película colaboró con la Federación Profesional del Taxi Madrid para convocar a los conductores. El anuncio del estreno generó mucho interés entre el gremio, confirmando en apenas unas horas el aforo completo.

  El director, Alejo Flah y Joaquín Furriel, uno de los protagonistas de Taxi a Gibraltar, no quisieron perder la oportunidad de ver la primera proyección de la película al aire libre.

  En palabras del director “El taxi es un protagonista más en nuestro “Taxi a Gibraltar”. Ahí están Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson y el TAXI compañero inseparable de aventuras. Por eso me ha hecho ilusión especial ser testigo de este pase lleno de taxistas pasando un buen rato con sus familias y compañeros. Pero sobre todo verles con sus taxis: compañeros inseparables de vida y, por qué no, de aventuras.”

  En palabras de Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi Madrid ““La película “Taxi a Gibraltar” nos ofrece la posibilidad de conocer el lado humano del Sector del Taxi, un Colectivo formado por trabajadores y acuciado por los problemas del día a día, lejos de los estereotipos que se han venido utilizando en otras películas del Sector, aquí nos encontramos con una visión más real, más cercana y más limpia de un Colectivo que lucha por salir adelante a pesar de las muchas trabas y obligaciones que impone la profesión.”
 
  
La película inaugurará la XXII edición del Festival del Málaga el próximo viernes 15 de marzo, fecha en la que a su vez se estrenará solo en cines.

La película de Alejo Flah (“Sexo fácil, películas tristes”) tiene como protagonistas a Dani Rovira (“Ocho apellidos vascos”, “Ahora o nunca” y “Superlópez”), Joaquín Furriel (“Cien años de perdón”) e Ingrid García- Jonsson (“Hermosa juventud”, “Toro” y “Acantilado”.

  “Taxi a Gibraltar” es el segundo largometraje del director Alejo Flah (“Sexo fácil, películas tristes”), y tiene como guionistas al propio Alejo y a Fernando Navarro (“Anacleto, agente secreto”, “Verónica”), es una coproducción argentina de La Terraza Films, Atresmedia Cine, Sacromonte Films, Ikiru Films, La Mano de Dios La Película AIE y AZ Films.

Más información sobre la película AQUÍ.

 

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021