Noticias
  • Registro

SAM MENDES INICIA EL RODAJE DE SU NUEVA PELÍCULA 28 Marzo 2019.  DreamWorks ha anunciado el inicio del rodaje de "1917". Se trata del nuevo largometraje del ganador del Óscar Sam Mendes.

   La película sigue a dos jóvenes soldados británicos, interpretados por George MacKay (Captain Fantastic) y Dean-Charles Chapman (Juego de tronos), a lo largo de un único día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial. El comienzo del rodaje está previsto para el 1 de abril.

  Acompañan a MacKay y a Chapman en el reparto Mark Strong (The Imitation Game (Descifrando Enigma), La noche más oscura (Zero Dark Thirty)), Andrew Scott (Spectre, Sherlock), Richard Madden (Bodyguard, Cenicienta), Daniel Mays (Fisherman’s Friends, Rogue One: Una historia de Star Wars), Adrian Scarborough (La locura del rey Jorge, Christopher Robin), Jamie Parker (Harry Potter y el legado maldito), Nabhaan Rizwan (Informer), Claire Duburcq, con Colin Firth (El discurso del rey, la trilogía de Bridget Jones) y Benedict Cumberbatch (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Doctor Strange (Doctor Extraño)).

Más información sobre la película AQUÍ.

  Mendes, que dirigirá la película, además de haber escrito el guion con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful), produce el proyecto con Pippa Harris (Revolutionary Road, Un lugar donde quedarse) —su socia en Neal Street Productions— junto con Jayne-Ann Tenggren (Spectre, el próximo estreno Sección rítmica) y Callum McDougall (El regreso de Mary Poppins, Skyfall). Michael Lerman coproduce. La película empezará a rodarse la semana que viene, en localizaciones de Inglaterra y Escocia.

  El equipo creativo que ayudará a trasladar esta historia a la gran pantalla incluye al director de fotografía Roger Deakins (Blade Runner 2049, Skyfall), el diseñador de producción Dennis Gassner (Bugsy, Camino a la perdición), la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (Anna Karenina, El instante más oscuro), el montador Lee Smith (Dunkerque, El caballero oscuro) y el compositor Thomas Newman, que ha creado las bandas sonoras de seis títulos anteriores de Mendes, entre ellos Skyfall, Camino a la perdición y American Beauty.

  La película será producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal Pictures, y tendrá un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures a partir del 25 de diciembre de 2019. Universal y Amblin Partners distribuirán la película internacionalmente, mientras que eOne se encargará de distribuirlo para Amblin en el Reino Unido y España.

  "1917" supone un reencuentro de Mendes con DreamWorks Pictures. El director británico debutó en la gran pantalla con American Beauty bajo el sello de DreamWorks, tras lo que vendrían otras dos producciones, "Camino a la perdición" y "Revolutionary Road".

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... WALPURGIS (EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL)

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SONSOLES BENEDICTOHa muerto... JOSEFINA MOLINA
Ha muerto... ALBERT WOLSKYHa muerto... MICHAEL PENNINGTON
Ha muerto... BARRY W. BLAUSTEIN
Ha muerto... ALAN ROTHWELL
Ha muerto... JACK TAYLORHa muerto... REX REED
Ha muerto... DONALD GIBBHa muerto... JOSE ULLOA
Ha muerto... CLAIRE MAURIERHa muerto... RAFAEL TAIBO
Ha muerto... MATT DECAROHa muerto... ALEXANDER KLUGE

Últimas BSO's añadidas


BEAST (LA BESTIA)AMERICAN PIE PRESENTS GIRL'S RULES
EL BICHOSCREAM 7
EL ASESINATO DE LA HERMANA GEORGETODOS HABLAN DE JAMIE
I LOVE BOOSTERSLA FIESTA DEL MAS ALLA 
LA MUJER MALDITASINDICATO ASESINANDO EN FAMILIA 
THE BREADWINNER400 BULLETS
OBSESSIONLA MARCHA DEL MILLON DE HOMBRES
BACKROOMSTOM CLANCY'S JACK RYAN GHOST WAR
PORKY'S CONTRAATACACORRUPCION INSACIABLE
LOS CORSARIOSNEWBORN
TIEMPO DE VICTORIALEVANDO ANCLAS
LOS INDIFERENTESCLOCKSTOPPERS: DETENER EL TIEMPO
LOS LEONES BLANCOSIS GOD IS
TORRENTE PRESIDENTEORWELL 2 + 2 = 5
EL CORAJE DE LASSIEFINDING EMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL PICNIC
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR