Noticias
  • Registro

LA SEMINCI 2019 YA CUENTA CON PATROCINADOR 26 Abril 2019.   La Semana Internacional de Cine organiza por segundo año el ciclo de proyecciones ‘Distrito Seminci’, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

    Esta iniciativa recorrerá once centros cívicos de Valladolid a lo largo de los meses de abril, mayo y junio, con el fin de hacer llegar al público de diferentes zonas de la ciudad algunos de los títulos más significativos en las últimas ediciones del festival.

  La programación incluye películas ganadoras de la Espiga de Oro (La fiesta de despedida, de Tal Granit y Sharon Maymon; Locas de alegría, de Paolo Virzi y Honeymoons, de Goran Paskaljevic), de la Espiga de Plata (Las nieves del Kilimanjaro, de Robert Guédiguian), o del Premio del Público (El insulto, de Ziad Doueiri).

  Completan el ciclo largometrajes dirigidos por nombres destacados del festival como Zhang Yimou (Regreso a casa), Naomi Kawase (Una pastelería en Tokio), los hermanos Dardenne (El niño de la bicicleta), Pernille Fischer Christensen (Alguien a quien amar), Isabel Coixet (La librería) y Dagur Kari (Corazón gigante).

  Esta selección de once títulos propone una gran variedad en temática y estilos que pueden resultar interesantes tanto para los espectadores que conocen el certamen y quieran ver de nuevo estas películas, como para aquellos que las descubran por primera vez.

  Las proyecciones, que darán comienzo el 30 de abril y se prolongarán hasta el 11 de junio, tendrán lugar todos los martes y jueves a las 19.00 horas (incluido el miércoles, 5 de junio) en versión original subtitulada. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Programa de proyecciones:
• 30 de abril – Centro Cívico Zona Este / Las nieves del Kilimanjaro, de Robert Guédiguian (Francia/2011/Espiga de Plata)


• 2 de mayo – Centro Cívico Parquesol / Alguien a quien amar, de Pernille Fischer Christensen (Dinamarca, Suecia/2014/Mención especial protagonistas infantiles)


• 7 de mayo– Centro Cívico Zona Sur / Regreso a casa, de Zhang Yimou (China/2014)


• 9 de mayo – Centro Cívico Rondilla / La fiesta de despedida, de Tal Granit y Sharon Maymon (Alemania, Israel/2014 /Espiga de Oro y Premio Mejor Actriz ex aequo)


• 14 de mayo – Centro Cívico Pilarica / Una pastelería en Tokio, de Naomi Kawase (Francia, Japón, Alemania/2014)


• 16 de mayo – Centro Cívico J. M. Luelmo / El insulto, de Ziad Doueiri (Líbano, Francia, Estados Unidos, Bélgica, Chipre/2017/Premio del Público, Premio Sociograph y Premio Blogos de Oro)


• 30 de mayo – Centro Cívico Casa Cuna / La librería, de Isabel Coixet (España, Reino Unido, Alemania/2017)


• 4 de junio – Centro Cívico Canal de Castilla / Locas de alegría, de Paolo Virzi (Italia, Francia/2016/Espiga de Oro, Premio del Público y Premio Mejor Actriz ex aequo)


• 5 de junio – Centro Cívico Delicias / Honeymoons, de Goran Paskaljevic (Serbia, Albania/2009/ Espiga de Oro, Premio Fipresci y Premio a la Diversidad Cultural, AECID)


• 6 de junio – Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero / El niño de la bicicleta, de Jean-Pierre y Luc Dardenne (Bélgica/2011/Mención especial al actor Thomas Doret)


• 11 de junio – Centro Cívico J.L. Mosquera / Corazón gigante, de Dagur Kari (Islandia, Dinamarca/2014)

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY FUCKIN HOT SUMMERDIRTY WIVES CLUB 42
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LOS PECADOS DE UN ARDIENTE VARÓNA SU EXCELENCIA LE GUSTAN LAS MUJERES
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL CHICO BIONICO

Últimos fallecimientos

MICHAEL MENDLJEREMY THOMAS
MARINA VLADYGONZALO SUÁREZ
ANTONIO CANAL
ELIO ZAMUTO
RICARDO PACHONPATRICIO GUZMAN
FULVIO LUCISANO
SHIRLEY FABARES
TIM CURRY
JEAN PAUL RAPPENEAU
SAMUEL MONROE JR.
DOLLY PARTON

Últimas bandas sonoras añadidas

NO ENCONTRE ROSAS PARA MI MADRE HA CHAN SHAKE YOUR BOOTY
NEVER AFTER DARK LLAMADA PARA EL MUERTO
ORQUIDEA NEGRA PIZZA MOVIE
HOT SPOT EL ARTE DE LA GUERRA
PROCEDIMIENTO ILEGAL LA VIOLINISTA
PRIMETIME EL PRESTAMISTA
HACIA LOS GRANDES HORIZONTES VERITY LA SOMBRA DE UN ENGAÑO
EN EL CORAZON DE LA BESTIA EL CABALLERO ADVERSE
SUAVEMENTE ME MATA NO REST FOR THE WICKED
BAD APPLES NIDO DE AVISPAS
CURSE OF THE VOODOO YOUR MOTHER YOUR MOTHER YOUR MOTHER
BLACK ZOMBIE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
MARCADO PARA MORIR LA FRAPPE
LA ISLA OLVIDADA ASESINOS CIBERNETICOS
CASTA INVENCIBLE CLASH OF THE THUNDERMANS

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
THE CLOCK STORE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR