Noticias
  • Registro

LA HUELLA DE SITGES SE HARÁ VISIBLE EN CANNES 3 Mayo 2019.   El Ministerio de Cultura, mediante la ley de mecenazgo que promueve actividades de interés público, premia a las empresas que participan.

     La celebración del 50 aniversario del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya en 2017 recibió la consideración de Evento de Especial Interés Público por el Estado español. Se trata de una distinción que proporciona notables beneficios fiscales a las empresas patrocinadoras y colaboradoras durante las ediciones 2017, 2018 y 2019.

  Las ventajas fiscales son los máximos establecidos en el artículo 27.3 de la Ley 49/2002, que contempla el régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y los incentivos al mecenazgo. Estos beneficios serán aplicables, con carácter retroactivo, desde el 1 de enero de 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2019. Es decir, que todas las empresas que se sumen como patrocinadores del Festival en la edición de 2019 todavía disfrutarán de estos beneficios. Se trata de una oportunidad óptima y única para las empresas del país de formar parte y celebrar conjuntamente el cincuenta aniversario del primer festival de cine fantástico del mundo.

  El artículo 22 de la Ley 49/2002 establece que aquellas actividades que se consideren prioritarias de mecenazgo podrán aumentar en cinco puntos porcentuales los porcentajes y límites de las deducciones establecidas en el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  La participación de los patrocinadores y colaboradores en la difusión del Evento Especial de Interés Público se puede hacer de diferentes maneras. A través de la cesión de espacios publicitarios en el Festival, con una especial cobertura informativa del evento o con la publicidad de la imagen y el logotipo del evento en los soportes publicitarios propios del colaborador: anuncios de televisión con la “mosca” del logotipo, citando el evento en radio, o simplemente colocando el logotipo en prensa, vallas, stands, ferias o en los soportes digitales propios del colaborador.

  El Festival de Sitges ofrece la posibilidad de apoyar en diversas modalidades. Desde patrocinador principal, hasta patrocinador o colaborador, existe un amplio abanico de opciones que se adaptan a todo tipo de empresas. El departamento de Patrocinios y Mecenazgo del Festival está a la disposición de cualquier empresa interesada en ampliar la información.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... CHARLES CHAPLIN 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021