Noticias
  • Registro

JIM CARREY EN LA PRIMERA TEMPORADA DE KIDDING 8 Julio 2019.  En la primera temporada de "Kidding" que acaba de ser lanzada en dvd, encontramos a un Jim Carrey en su plenitud.

 
   
Jim Carrey ha demostrado en repetidas ocasiones que es uno de los actores más versátiles de las últimas décadas, y lo vuelve a hacer navegando entre la comedia y el drama en KIDDING (Paramount Television, 2018), serie cuya primera temporada ya se puede disfrutar en DVD gracias a Sony Pictures Home Entertainment.

  Ganador de dos Globos de Oro por 'Man on The Moon' y 'El show de Truman', Carrey optó por séptima vez a estos galardones este año como mejor actor en una serie de comedia o musical gracias a KIDDING. La primera temporada, creada por Dave Holstein (Weeds, The Brink) también estuvo nominada como mejor serie de comedia o musical.

  En KIDDING, Carrey vuelve trabajar con Michel Gondry, productor de la primera temporada y director de la mayoría de los capítulos. Juntos nos regalaron en 2005 ¡Olvídate de mí!, una película que marcó toda una época.

  Esta edición en DVD, disponible desde el pasado 3 de julio, contiene dos discos con los diez capítulos de la primera temporada de KIDDING, acompañados de varios contenidos adicionales. En ella, Jim Carrey interpreta a Jeff, alias Sr. Pickles, un icono de la televisión infantil que lucha por mantener la cordura cuando su vida familiar empieza a desmoronarse. Junto a Carrey, encontramos en el reparto a excepcionales intérpretes como Frank Langella (nominado a un Oscar® en 2009 por El desafío – Frost contra Nixon), Judy Greer (Jurassic World) y Catherine Keener (nominada a dos Oscar, por Cómo ser John Malkovich y Truman Capote).

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... NAOMI WAKASE ANÉCDOTA DE JOHN WAYNE 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... MARIE-JOSÉ NAT HA MUERTO... STEPHEN MOORE
HA MUERTO... CARLO CROCCOLO

Últimas BSO's añadidas

Música de... MORIREMOS HACE CIEN AÑOSMÚSICA DE... MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL
MÚSICA DE... PAS QUESTION LE SAMEDIMÚSICA DE... EL TESORO DE LAS CUATRO CORONAS