Noticias
  • Registro

ANTHONY MARAS DIRIGE HOTEL BOMBAY 12 Julio 2019.  Anthony Maras dirige "Hotel Bombay", basada en la historia real del ataque terrorista de 2008.

   
   El próximo 6 de septiembre llegará a las salas de cine de toda España la película Hotel Bombay, Una apasionante historia sobre humanidad y heroísmo.

  Supone el debut como director en el cine de Anthony Maras realizador greco-australiano que se ha forjado la reputación de abordar historias ambiciosas, a gran escala y guiadas por el personaje, a menudo filmadas en lugares difíciles y en circunstancias difíciles.

  Su premiado cortometraje The Palace, que dirigió, escribió, produjo y editó, se desarrolló durante la invasión turca de Chipre en 1974 y se filmó a lo largo de la Línea Verde de la ONU en Nicosia.

  Co-escrito con John Collee, Hotel Bombay fue proyectada con excelentes críticas y una fuerte respuesta de la audiencia en su estreno mundial en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto y su estreno en Australia en el Festival de Adelaida, donde ganó el premio del público sol naciente a la Mejor Película. Maras fue nombrado uno de los diez mejores directores según Variety para ver en 2018.

  'Hotel Bombay' relata el ataque en 2008 del famoso Taj Mahal Palace Hotel por un grupo de terroristas en Bombay, India.

Entre el dedicado personal del hotel se encuentran el reconocido chef Hemant Oberoi (Anupam Kher) y un camarero, Dev Patel, (Nominado al Premio de la Academia “Slumdog Millionaire”, “Lion”) que optan por arriesgar sus vidas para proteger a sus clientes. Mientras el mundo entero les observa, una pareja desesperada, Armie Hammer, (“Call me by your name”, “Una cuestión de género” y Nazanin Boniadi, (“Homeland”, “Ben-Hur”) se ve obligada a hacer sacrificios impensables para proteger a su hijo recién nacido.

  “Es fácil sentirse abrumado por el horror de lo ocurrido en el Taj”, dice Maras. “Pero cuando se echa un vistazo más de cerca, surge una perspectiva diferente. Hubo más de quinientas personas atrapadas durante el sitio al Taj Hotel. Que sobrevivieran todos menos 32 fue casi un milagro. De las víctimas mortales, la mitad eran miembros del personal que se habían quedado para proteger a sus huéspedes. Eso es un testimonio de heroísmo extraordinario, ingenio y sacrificio de los miembros del personal y visitantes “.

Más información sobre la película AQUÍ.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... RUBEN ÖSTLUND ANÉCDOTA DE VICTOR McLAGLEN 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... VALENTINA CORTESE HA MUERTO... ENNIO GUARNIERI
HA MUERTO... SONIA INFANTE HA MUERTO... FREDDY JONES