2 Agosto 2019. La película, protagonizada por Donald Sutherland y Mick Jagger junto a Claes Bang y Elizabeth Debicki, cerrará la Mostra de Venecia.
“Una obra maestra” (The Burnt Orange Heresy), dirigida por el cineasta italiano Giuseppe Capotondi, clausurará el 76 Festival Internacional de Cine de Venecia, también conocida como la Mostra de Venecia, que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre de 2019.
La película está protagonizada por Claes Bang (The Square, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte), Donald Sutherland (Los juegos del hambre, La mejor oferta, Cold mountain), Elizabeth Debicki (Viudas, El gran Gatsby) y la leyenda viva de la música, Mick Jagger, que vuelve a la gran pantalla tras una larga carrera en la que también ha desarrollado su faceta como actor y productor de cine y series.
El estreno mundial de “Una obra maestra” se realizará el 7 de septiembre en la Sala Grande del Palacio de Cine. Después de la proyección se dará paso a la ceremonia de entrega de premios de la presente edición del certamen.
Capotondi, que anteriormente dirigió 'La doppia ora' (2009), firma esta elegante y magnética película ambientada en los palacios del Lago Como, en Italia, que narra la historia de un crítico de arte, James Figueras (Claes Bang), que seduce a una turista Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Juntos llegan a la lujosa propiedad del poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger). Este les revela que es el mecenas del tímido Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio una de las obras maestras de Debney.