Noticias
  • Registro

EL FARO SE PRESENTARÁ OFICIALMENTE EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 11 Septiembre 2019.   La cinta, dirigida por Robbert Eggers y protagonizada por Willem Dafoe, obtuvo el premio Fipresci en el pasado Festival de Cannes.

     
    
EL FARO, la nueva película de Robbert Eggers, formará parte de la sección PERLAK de la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián. El pase oficial tendrá lugar el sábado 21 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia, tras su paso por los Festivales de Cannes, donde obtuvo el Premio Fipresci, y de Toronto.

  Robert Eggers, el visionario cineasta tras la obra maestra moderna del cine de terror La bruja, nos trae la hipnótica y espectral historia de dos fareros (Willem Dafoe y Robert Pattinson) en una remota y misteriosa isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. La película muestra la historia de dos fareros que, atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, se enzarzan en una creciente escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos y unas misteriosas fuerzas, reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos.

Más información sobre la película AQUÍ.

Sinopsis:
Old es un farero ya anciano que vive en Maine a principios del siglo XX. Esta es su historia...

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... LARS VON TRIER ANÉCDOTA DE PAOLO STOPPA 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... MARDIK MARTIN

Últimas BSO's añadidas

Música de... SCOTT EN LA ANTÁRTIDAMÚSICA DE... LOS NIÑOS DEL MAR
MÚSICA DE... LOVE GILDAMÚSICA DE... DOWNTON ABBEY