Noticias
  • Registro

EL FESTIVAL DE MÁLAGA CONVOCA SPANISH SCREENINGS 2020 15 Noviembre 2019.  La cuarta edición del gran evento de promoción del cine español tendrá lugar del 17 al 19 de marzo de 2020.

       
   
  Festival de Málaga organiza por cuarto año consecutivo Spanish Screenings – Málaga de Cine, un evento diseñado como plataforma internacional de promoción cuyo objetivo principal es fomentar las ventas del cine español. La XIV edición tendrá lugar del 17 al 19 de marzo de 2020. Spanish Screenings – Málaga de Cine es el único evento para el impulso y promoción de cine español a nivel internacional de estas características que se realiza en nuestro país y tendrá lugar en el marco del 23 Festival de Málaga, dentro de su zona de industria Mafiz (Málaga Festival Industry Zone). Una cita imprescindible en la agenda internacional del sector cinematográfico.

  Spanish Screenings – Málaga de Cine está organizado por Festival de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales); ICEX España Exportación e Inversiones, Junta de Andalucía, Extenda y Egeda (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

  Durante los tres días de duración del mercado, compradores internacionales, agentes de ventas y programadores de festivales tendrán la oportunidad de visionar los largometrajes más recientes y las películas que están por llegar a través de las secciones Next From Spain y Spanish WIP. Asimismo, los productores y los más destacados representantes del sector audiovisual contarán con un espacio de negocio denominado Industry Club habilitado para la negociación, venta y el networking de las empresas participantes.

Entre las actividades a llevarse a cabo se encuentran:

  Screenings: sesiones de proyección en los cines Yelmo Vialia Málaga, donde los compradores y programadores de festivales internacionales podrán visionar las películas españolas más comerciales y de reciente producción (a partir del último trimestre de 2019), así como las películas españolas seleccionadas en la Sección Oficial y Zonazine del 23 Festival de Málaga.

Market Premieres: espacio habilitado para proyecciones privadas de largometrajes y series de TV.

  NEO Screenings: proyecciones de nuestro cine más innovador y arriesgado. Presentaremos las nuevas formas de expresión cinematográficas que se están originando en España y específicamente las películas que participan en la sección oficial Zonazine.

Next From Spain: proyección de trailers de los próximos estrenos. (Servicio exclusivo para agentes de ventas).

  Spanish WIP: un espacio diseñado para impulsar la finalización de películas españolas en fase de post producción y fomentar la difusión y promoción de las mismas.

TV Series Screenings: una nueva plataforma para la promoción y difusión de las series de ficción, web series, mini series y series documentales de producción española.

  Industry Club: espacio de reuniones, destinado a productores, distribuidores y participantes en general.

Veomálaga: plataforma online para el visionado de películas y series de TV españolas por parte de los compradores y programadores de festivales internacionales.

  El certamen malagueño, cada vez más presente y valorado en la escena cinematográfica internacional, puso en marcha Mafiz en su 21 edición con el objetivo principal de favorecer la difusión y promoción de la cinematografía Iberoamericana. Para ello, creó seis eventos diseñados para que profesionales de la industria cinematográfica de Iberoamérica y Europa desarrollen nuevas redes de negocios: MAFF – Málaga Festival Fund & Coproduction Event; Spanish Screenings; Latin American Focus; Málaga Docs, Málaga Work in Progress y Málaga Talent.

  La inscripción de Spanish Screenings finaliza el 15 de enero de 2020 y debe realizarse a través de la web de Mafiz, donde pueden consultarse las bases y condiciones: www.mafiz.es

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021