Noticias
  • Registro


PRONTO LLEGARÁ A FORMATO DIGITAL MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL 7 Diciembre 2019.   Con más de dos millones de espectadores que la han visto en cine, pronto llegará en formatos digitales "Maléfica: Maestra del mal".

   
         
      
    "Maléfica: Maestra del Mal" de Disney, la secuela del éxito internacional de 2014, Maléfica, llegará a las plataformas digitales el 7 de febrero y en formato DVD, Blu-ray™ (1 disco Blu-ray™) y steelbook (1 disco Blu-ray™) el día 19 del mismo mes. La película ya ha recaudado más de 12 millones de euros en España, con más de 2,2 millones de espectadores en el país. Además, a nivel mundial, Maléfica: Maestra del Mal ya ha superado los 480 millones de dólares en taquilla.

  "Maléfica: Maestra del Mal" contará, en los formatos en alta definición (Blu-ray™ y steelbook), con una gran variedad de extras, incluyendo una explicación detallada del origen de los Fey, la raza a la que pertenece Maléfica, con la narración de Connal (actor Chiwetel Ejiofor), el personaje que salva a la protagonista de la película. Más allá, este contenido extra contará también con una explicación detallada del proceso de creación de la escena de la boda de Aurora y la batalla que le precede, detallando desde el proceso de creación del montaje hasta el diseño del vestuario y la coreografía de batalla. Gracias a este material adicional, los fans de la saga también podrán disfrutar del proceso de creación del vuelo de la raza de los Fey, así como de escenas extendidas y tomas falsas.

  Asimismo, el 19 de febrero se lanzarán dos packs especiales que incluyen, además de esta última entrega, la película original de 2014 en formatos DVD y Blu-ray™.

  La nueva película de Disney Maléfica: Maestra del Mal, dirigida por Joachim Rønning y secuela del éxito internacional de 2014, vuelve a dar vida a la villana que ha cautivado a todo el mundo. Maléfica y Aurora empiezan a cuestionarse sus complejos lazos familiares a medida que una boda inminente, aliados esperados y nuevas fuerzas oscuras las empujan por caminos diferentes.

Más información sobre la película AQUÍ:

El material adicional incluye:
Contenido extra Blu-rayTM y steelbook

El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma. (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Holandés, Francés, Inglés codificado para sordos)

El origen de la Hadas: (00:03:00). En la película, Connal salva a Maléfica y le enseña que hay un mundo entero en el que sus parientes, los Fey, siguen conviviendo. Este extra permite que los fans de la película se adentren en la mitología que hay detras de los “Otros” conocidos, al igual que Maléfica, como Dark Fey. Con la narración de Connal (actor Chiwetel Ejiofor), exploramos el origen de su historia, por qué ahora viven en un volcán congelado y las diferentes entre los tipos de Fey que aparecen en la película (Tundra, Bosque, Desierto y Jungla).


La boda de Aurora: (00:03:40). Este extra combinará una “grabación casera” de la boda con un punto de vista detrás de las cámaras de la creación del montaje, el diseño del vestuario (incluyendo el vestido de Aurora) y la coreografía de la batalla que tiene lugar antes de la ceremonia.


Si tuvieras alas: (00:05:21). Este extra permitirá conocer el complejo proceso para conseguir que Angelina Jolie “Maléfica” y Fey vuelen de la forma tan impresionante que lo hacen en la película. Exploramos el complicado arnés, los múltiples personajes volando al mismo tiempo en el escenario, las alas que llevan como referencia y el increíble trabajo de efectos especiales que se ha llevado a cabo para darles vida.


Maléfica: Maestra del Mal efectos especiales: (00:02:10).


Escenas Extendidas:

La Reina consuela a Aurora: (00:01:55).
El baile de Philip y Aurora: (00:01:27).
Tomas falsas: (00:01:48).

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021