Noticias
  • Registro

   RÁNKING GENERAL DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA1 Noviembre 2021La sorpresa ha saltado esta semana en la taquilla española, que registra unos números muy parecidos a los de la semana pasada.

 

  
    Y decimos sorpresa porque la película que teóricamente debía haber alcanzado el número uno no lo ha hecho y a pesar de los numerosos estrenos que se producian el viernes, el Top se queda prácticamente igual, unas subiendo, otras bajando, pero sin novedades a gran escala.

  En este día festivo que es hoy debemos destacar la solidez como número uno de "Venom: Habrá matanza" que, de momento, no hay quien la baje del trono y eso que lleva ya tres semanas. En esta ocasión, aunque es normal que baje en su taquilla, suma otros novecientos veintiocho mil euros, que la hacen más líder que nunca, al existir un abismo entre esta y su competidora.

  La segunda en discordia es el estreno de la semana de Ridley Scott. Se trata de "El último duelo", que no ha entrado con muy buen pie, al unisino de lo ocurrido en EE.UU. El largometraje arranca su andadura española con quinientos noventa mil euros y el segundo puesto del Top. Unos números que no invitan para nada al optimismo.

  La tercera posición es para "Halloween Kills", que en su segunda semana pierde fieles. En esta ocasión suma otros quinientos ochenta mil euros, que le vienen muy bien al film, que seguro comenzará a bajar a lo grande a partir del próximo fin de semana. De momento no hay quien le quite la medalla de bronce.

  Repite posición, la cuarta, "La familia Addams: La gran escapada", que en cuarta semana sigue viva en los primeros puestos del ránking y lo hace sumando otros quinientos cinco mil euros, que le vienen de maravilla a una película de la que no se esperaban las cifras que está consiguiendo cada fin de semana.

  Y en quinto lugar se planta James Bond y "Sin tiempo para morir", que frena su bajada y suma otros trescientos sesenta y cinco mil euros. Una buena cifra teniendo en cuenta que ha cumplido su quinto fin de semana, por lo que su desgaste está siendo muy productivo para las arcas del Estudio.

  Mañana martes os contaremos con todos los detalles como ha estado el Top10 y todos los estrenos producidos el pasado viernes en la cartelera española.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021