Noticias
  • Registro

   RÁNKING GENERAL DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA1 Noviembre 2021La sorpresa ha saltado esta semana en la taquilla española, que registra unos números muy parecidos a los de la semana pasada.

 

  
    Y decimos sorpresa porque la película que teóricamente debía haber alcanzado el número uno no lo ha hecho y a pesar de los numerosos estrenos que se producian el viernes, el Top se queda prácticamente igual, unas subiendo, otras bajando, pero sin novedades a gran escala.

  En este día festivo que es hoy debemos destacar la solidez como número uno de "Venom: Habrá matanza" que, de momento, no hay quien la baje del trono y eso que lleva ya tres semanas. En esta ocasión, aunque es normal que baje en su taquilla, suma otros novecientos veintiocho mil euros, que la hacen más líder que nunca, al existir un abismo entre esta y su competidora.

  La segunda en discordia es el estreno de la semana de Ridley Scott. Se trata de "El último duelo", que no ha entrado con muy buen pie, al unisino de lo ocurrido en EE.UU. El largometraje arranca su andadura española con quinientos noventa mil euros y el segundo puesto del Top. Unos números que no invitan para nada al optimismo.

  La tercera posición es para "Halloween Kills", que en su segunda semana pierde fieles. En esta ocasión suma otros quinientos ochenta mil euros, que le vienen muy bien al film, que seguro comenzará a bajar a lo grande a partir del próximo fin de semana. De momento no hay quien le quite la medalla de bronce.

  Repite posición, la cuarta, "La familia Addams: La gran escapada", que en cuarta semana sigue viva en los primeros puestos del ránking y lo hace sumando otros quinientos cinco mil euros, que le vienen de maravilla a una película de la que no se esperaban las cifras que está consiguiendo cada fin de semana.

  Y en quinto lugar se planta James Bond y "Sin tiempo para morir", que frena su bajada y suma otros trescientos sesenta y cinco mil euros. Una buena cifra teniendo en cuenta que ha cumplido su quinto fin de semana, por lo que su desgaste está siendo muy productivo para las arcas del Estudio.

  Mañana martes os contaremos con todos los detalles como ha estado el Top10 y todos los estrenos producidos el pasado viernes en la cartelera española.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
OUR FORBIDDEN TRIOSWEET CHERRY EUPHORIA
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
OH SERAFINALA PROFESORA LO ENSEÑA TODO
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... UNA FAMILIA TRONADA

Últimos fallecimientos

MANOLO SOLOJOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLEMARGARITA ANDREY
ASCEN LOPEZMICHAEL BYRNE
PETER VAN NORDENWAI CHIN HO
LOUISE LASSERSAM NEILL

Últimas bandas sonoras añadidas

RASHOMONSOULM8TE
THE CHRISTOPHERSDONDE ESTA PAPA
EL TOISON DE OROEL ASESINO
LA MUJER DEL PREDICADOR
NO CONFUNDIR A LAS CRIATURAS DE DIOS CON PATOS SALVAJES
SPIDERMAN BRAND NEW DAY
UNA NOCHE AL AÑO
SANGRE Y ARENA
SANGRE Y ROSAS
SIETE MUJERES
PEDDI
L.A. CONFIDENTIALEL CAPITAN FRACASSA
OLIVERTHE PEACE PARTICLE
LAS IRRESPONSABLESELEGIDOS PARA LA GLORIA
INSACIABLEPINOCHO UNSTRUNG
DEEP BLUE SEA 3TECNICA DE UN AMOR
LSO RIOS DE COLOR PURPURAHOSTILE TAKEOVER
LONE SAMURAIJACK EL OSO
LA DILIGENCIASU PROPIO INFIERNO

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LA CACERIA DEL ALCE
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYALOS BAFTA
LOS  CÉSAR